W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Buick Envision 2021: un SUV compacto que incomoda a Audi, BMW y Mercedes-Benz

La nueva generación de esta camioneta llega a México totalmente renovada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Buick Envision 2021: un SUV compacto que incomoda a Audi, BMW y Mercedes-Benz
Cortesía Buick

Siempre que se toca el tema de SUVs de lujo, lo primero que viene la mente son las tres marcas alemanas, es decir, Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Por los acabados premium, dinámica de conducción y diseño, esta tercia de compañías ha logrado posicionarse en los más alto. Sin embargo, esta fama también ha hecho que su precio sea superior en comparación con otras marcas que también ofrecen SUVs de lujo.

Tal vez puede que el rango de precios sea el mismo, no obstante, el nivel de equipamiento de serie que ofrecen Audi, BMW y Mercedes-Benz queda por debajo, y si desean más amenidades habrá que pagar un costo extra. En pocas palabras: los modelos de estas marcas son más caras.

Con el objetivo de poder rivalizar de una manera más agresiva contra estas marcas, la competencia ha visto que la mejor forma de rivalizar es por medio de un alto nivel de equipamiento de serie.

Buick Envision 2021: un SUV compacto que incomoda a Audi, BMW y Mercedes-Benz
Ampliar
Buick Envision 2021: un SUV compacto que incomoda a Audi, BMW y Mercedes-BenzCortesía Buick

Un claro de ejemplo de cómo atacar a las firmas de alemanas, lo viene a dar Buick por medio de la segunda generación de la Envision, que ve una profunda actualización si se compara con su antecesora.

Encima de ofrecer uno de los mejores inventarios de equipamiento dentro del segmento de las SUVs compactas, el Buick Envision 2021 luce un diseño más moderno y deportivo, así como mejores cifras de desempeño. Todo esto en conjunto hace que pueda rivalizar de manera más agresiva contra Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC.

¿Qué tiene de nuevo la Buick Envision 2021?

Diseño exterior e interior

Buick Envision 2021: un SUV compacto que incomoda a Audi, BMW y Mercedes-Benz
Ampliar
Buick Envision 2021: un SUV compacto que incomoda a Audi, BMW y Mercedes-BenzCortesía Buick
  • · Al ser más baja y más ancha, adquiere una apariencia más sofisticada.
  • · Destacan las luces de LED, los rines de 20 pulgadas, las ventilas activas,
  • · Un tablero con un diseño más vanguardista, materiales de alta calidad y dos pantallas -de 8 pulgadas para el cuadro de instrumentos y de 10.2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento-.
  • · Debido a que la carrocería es más larga y más ancha, la cajuela ahora tiene un volumen de 713 litros (1,492 litros con la segunda fila abatida).
  • · También dispone de tapicería de piel, Iluminación led y mayor insonorización en la cabina.

Equipamiento

  • · Permite proyectar un teléfono celular a través de Apple CarPlay o Android Auto sin necesidad de cables, sistema de sonido Bose de nueve bocinas, cargador inalámbrico y ionizador en el aire acondicionado.
  • · Otros elementos a destacar son el hotspot de Wi-Fi, que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo, y la interfaz Alexa de Amazon para hacer tareas por comandos de voz.

Desempeño

  • · Equipa un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros de nueva generación que entrega 237 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, y una transmisión automática de nueve velocidades.
  • · Igualmente, integra una suspensión adaptativa con amortiguadores activos y tres modos de manejo.

Seguridad

  • · Integra siete bolsas de aire, asistente de estacionamiento automático, Head up Display, espejo retrovisor digital, cámara de 360 grados y control de crucero adaptativo.
  • · Para la conducción semiautónoma suma frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, alertas de detección de peatones, colisión frontal, indicador de distancia, estacionado trasero, tráfico cruzado en cambio de carril y punto ciego.

Precios y versiones en México

Envision Leather: $779,900

• Envision Avenir: $849,900