W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez no recuerda el momento de su lesión

El delantero mexicano señaló que tiene “nublado” el momento en que sufrió su lesión de craneo ante David Luiz y de cómo fue su recuperación.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez no recuerda el momento de su lesión
Chloe Knott - DanehouseGetty Images

Raúl Alonso Jiménez se encuentra alejado de las canchas con el Wolverhampton debido a una lesión de cráneo que sufrió en un choque de cabezas contra David Luiz. Sin embargo, el delantero mexicano reconoció recientemente que no recuerda mucho de aquel momento y habló de cómo tuvo que pasar los primeros días de su recuperación. Además, afirmó que tiene claro sus intenciones de regresar y que no ha considerado el retiro.

En entrevista para EstiloDF, Jiménez aseguró que no tiene recuerdos exactos del momento en que sufrió la lesión. “Fue un momento duro, complicado, uno nunca quiere vivir ese tipo de cosas; creo que le tocó lo más complicado a ella porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella viéndolo desde casa. Yo no me acuerdo ni del momento, recuerdo nada más haber despertado en el hospital después de la operación. Pero es duro el regresar a casa y no poder hacer muchas cosas, caminar lento, es difícil, pero ella siempre estuvo aquí para apoyarme, hasta el desayuno en cama me tocó.” Aseguró el futbolista mexicano.

Además, señaló que su meta este 2021 es volver a jugar lo antes posible. Por la naturaleza de su lesión, algunos especularon con la posibilidad de que Jiménez no pudiera volver a jugar futbol por precaución. Sin embargo ‘El Lobo de Tepeji’ tiene descartado el retiro. “Primero que nada, regresar lo antes posible a jugar, pero sin descuidar a mi familia, ellos son mi mayor proyecto; el seguir siendo una persona exitosa en mi trabajo.”. concluyó el delantero de los Wolves.