W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nicolás Vikonis descarta el alto promedio de edad como obstáculo

Los cañoneros no han encontrado la regularidad que desearían al arranque del Guardianes 2021, pero les alcanza para estar en puestos de repechaje al momento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cañoneros no han encontrado la regularidad que desearían al arranque del Guardianes 2021, pero les alcanza para estar en puestos de repechaje al momento.
Roberto Echeagaray

Mazatlán no logra regularidad en el Guardianes 2021, una constante a lo largo de sus cortos ocho meses de existencia. Los cañoneros tienen un alto promedio de edad, respecto al del resto de competidores, pero Nicolás Vikonis, guardameta del equipo sinaloense, descarta dicha estadística como el origen de sus cortos resultados.}

"Es un análisis subjetivo (la edad del equipo), porque en nuestras victorias seguramente teníamos mayor promedio que nuestros rivales", expresó el portero uruguayo, en entrevista para el programa Pasión W.

A pesar de que no ha iniciado el torneo con racha triunfal, su cosecha de siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, colocan a los púrpura en zona de repechaje. "Cuando uno tiene experiencia sabe que existen momentos en los equipos, a veces se te dan los resultados y otras veces no y pierdes. Es un juego donde depende mucho la efectividad que uno tenga, solo queda trabajar y corregir para que los resultados vuelvan aparecer y recuperar el camino del triunfo", detalló el exjugador de Millonarios de Colombia.