W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Uriel Antuna da positivo por COVID una vez más

El jugador del Rebaño es baja para el microciclo de la Selección Mexicana Sub23 debido a que nuevamente se contagio del Virus Sars-CoV2

Guadalajara (México)Actualizado a
Uriel Antuna da positivo por COVID una vez más
Edgar QuintanaMEXSPORT

El delantero de Chivas, Uriel Antuna, habría dado positivo una vez más por COVID-19. Es la segunda ocasión en la que se contagia y por eso causó baja de la Selección Mexicana Sub-23 que inició el domingo un nuevo micro ciclo, como parte de la preparación rumbo al Preolímpico de la Concacaf, que se disputará el próximo mes en la ciudad de Guadalajara.

La directiva del Rebaño Sagrado tiene previsto realizarle una nueva prueba para descartar un falso positivo en el examen que se le hizo al llegar a la concentración de la Selección Mexicana. De confirmarse el resultado, sería la segunda ocasión en que el “Brujo” se contagia durante la pandemia que comenzó el año pasado.

Por lo pronto, el jugador ya fue aislado, para seguir el protocolo al pie de la letra. De esta manera, no podrá trabajar con la Selección Mexicana Sub-23 que dirige Jaime Lozano y que estará concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México hasta el miércoles de la presente semana. El equipo Tricolor anunció la incorporación del atacante Paolo Yrizar, del Toluca.

Uriel Antuna fue uno de los primeros casos en los que se pudo saber que el término “asintomático” no era precisamente correcto. La mayoría de futbolistas eran reportados de esa manera, pero la esposa del “Brujo” subió a YouTube un video en el que se podía ver lo mal que el jugador del Guadalajara lo pasó, como consecuencia del COVID-19.

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, también significará una baja importante, pues el “Brujo” Antuna había sido titular a lo largo del torneo. El próximo lunes, el Rebaño Sagrado visitará a Pachuca, mientras que el domingo 28 de febrero recibirá la visita de Pumas, en partido que podría realizarse con asistencia de aficionados.