W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas lleva 381 minutos sin gol

Universidad Nacional marcó su última anotación en el Guardianes 2021 en la jornada 2 ante Mazatán, siendo el equipo que acumula más tiempo sin marcar.

MéxicoActualizado a
Pumas lleva 381 minutos sin gol
Adrian Macias

Los Pumas continúan sufriendo a la ofensiva este torneo y se quedaron sin poder marcar gol por cuarto partido consecutivo. Luego de su derrota por la mínima diferencia ante Toluca, Universidad Nacional llegó a 381 minutos sin poner el balón en las redes. En este momento, son la segunda ofensiva menos productiva del campeonato, sólo por encima de Atlas. En el Guardianes 2021, el equipo de Andrés Lillini solo se quedó sin anotar en dos ocasiones, en esta campaña lleva cinco partidos totales sin conseguirlo.

Los 381 minutos de Pumas sin gol

El equipo universitario consiguió su última anotación este torneo en el minuto 69 de su partido de la jornada 2 ante Mazatlán. En aquella ocasión, los auriazules se impusieron 3-0 y el último tanto fue obra de Emanuel Montejano en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Desde entonces, el equipo de Andrés Lillini no pudo marcarle a Querétaro, Atlas, Monterrey y Toluca. Desde entonces, los felinos únicamente han tirado a portería en siete ocasiones, de acuerdo con los datos de la Liga MX.

La polémica en el gol de Vigón

Pumas estuvo muy cerca de cortar esta racha en su partido ante Toluca, cuando Juan Pablo Vigón había marcado el gol que ponía en ventaja a los auriazules. Si embargo, después de la revisión en el VAR, el árbitro Luis Enrique Santander interpretó que Emanuel Montejano había obstruido a Raúl López estando en fuera de lugar al momento del pase de Favio Álvarez a Vigón, por lo que terminó por anular la jugada y la anotación de los felinos.