TIKITAKAS

Día de San Valentín 2021: las mejores frases y dedicatorias de felicitación a tu pareja

Este fin de semana la población vivirá uno de los días más románticos del año, así que es el momento ideal para recordar algunas frases que enamoran.

MéxicoActualizado a
Día de San Valentín 2021: las mejores frases y dedicatorias de felicitación a tu pareja

Una de las celebraciones más esperadas por los enamorados es el Día de San Valentín, conocido como el "Día del amor y la amistad", una fecha en la que los individuos aprovechan para disfrutarse entre ellos con detalles de amor como regalos o frases.

Como sabemos, este año será diferente a los pasados, por el distanciamiento social implementado por las autoridades sanitarias para mitigar la transmisión del coronavirus. Cabe recordar que el mundo vive una pandemia, pero el amor sigue siendo importante, por eso te ofrecemos una colección con las mejores frases y dedicatorias de felicitación para enamorar a tu pareja.

Las mejores frases de amor en el cine

- Película Amélie: “Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer”.- Cinta Memento: “No me acuerdo de olvidarte.”-Largometraje Love Actually: “Dile que la quieres. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre; tendría que habérselo dicho cada día porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra ‘fin’.”- Filme Hércules: “Por amor siempre se hacen grandes locuras.”

Frases en tarjetas postales

-Lo que de corazón se quiere solo con el corazón se habla.-Eres mi mejor San Valentín.-Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.-Siempre serás mi más bonita casualidad.

Frases de literatura

-Mario Benedetti: "Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada".-Jorge Luis Borges: "Con el tiempo aprendes la sutil diferencia entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma".Gabriel García Márquez: "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"Voltaire: "El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón". Pablo Neruda: "Para mi corazón, basta tu pecho; para tu libertad, bastan mis alas".