Mexicanos por el mundo

Álvarez se consolida en el Ajax, Gutiérrez tuvo minutos con el PSV

El canterano americanista jugó los 90 minutos en la victoria del cuadro de Amsterdam 2-0 ante el Heracles, 'Guty' jugó cinco minutos frente al ADO.

México
0
Edson Álvarez Ajax

Holanda le sonríe a los futbolistas mexicanos. Edson Álvarez vive su mejor momento con el Ajax de Amsterdam, mientras que, Erick Gutiérrez continúa con minutos en el cuadro del PSV Eindhoven, después de superar una dura lesión que lo mermó el año pasado.

En el caso del canterano americanista, las cosas van de mas a menos. Álvarez le demostró a su técnico; Erik Ten Hag que tiene el potencial para darle el balance al mediocampo del 'gigante europeo'.

Hoy, en la victoria por 2-0 del cuadro de la capital neerlandesa ante el Heracles, el seleccionado mexicano disputó los 90 minutos. De hecho, el timonel europeo decidió cambiar a Klassen en la contención en lugar del mexicano, lo que indica, la confianza que se ha ganado el ex América en los últimos partidos.

Erick Gutiérrez

Por otro lado, el canterano tuzo hiló su segundo partido con minutos jugados en el PSV. El contención mexicano ingresó al minuto 85 en el empate a dos anotaciones entre los 'granjeros' y el ADO deen Haag.

El mexicano disputó 10 minutos en el anterior encuentro frente al Twente y ya suma 63 minutos disputados y una tarjeta amarilla a lo largo de cinco partidos en el presente campaña de la Primera División de los Países Bajos.