W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Pumas

Pumas sufre fuera de CU y Toluca quiere continuar con ese infierno

Los universitarios visitarán este domingo al Toluca con la estadística en contra, en actividad de la jornada seis del Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Pumas: un triunfo en sus últimos diez partidos fuera de CU
Cristian de Marchena

Lo de los Pumas de la UNAM como visitante comienza a ser preocupante y este domingo, cuando se metan a la casa del Toluca, la estadística no le ayuda a los universitarios. El equipo dirigido por Andrés Lillini llega a su duelo contra los Diablos Rojos con una mala racha de una sola victoria en sus últimos diez encuentros.

ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS DE VISITA DE PUMAS

Guardianes 2020 0-2 León 2-2 América 1-1 Pachuca 1-2 Cruz Azul 1-0 Pachuca 4-0 Cruz Azul 2-0 León Guardianes 2021 0-0 Xolos 2-0 Querétaro 1-0 Monterrey

El único triunfo que registra Pumas de sus últimos diez partidos disputados fuera de casa es en la ida de los cuartos de final de la liguilla del Guardianes 2020, cuando derrotaron 1-0 al Pachuca en el estadio Hidalgo.

En total, los universitarios tienen un triunfo, tres y empates y seis derrotas como visitantes en sus últimos diez partidos.

Si a esto se le suma que Toluca liga seis partidos sin derrota en el Nemesio Díez, el panorama para Pumas, de cara al partido de la jornada seis del Guardianes 2021, luce poco alentador.