W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ibargüen mencionó que recibió amenazas para seguir en América

El hoy extremo de Santos Laguna alzó la voz al expresar que su situación contractual con las Águilas no fue manejada de la mejor forma y por ello, salió.

MéxicoActualizado a
Ibargüen mencionó que recibió amenazas para seguir en América
Mexsport

Andrés Ibargüen no salió en buenos términos del Club América en el pasado mercado de fichajes, hoy, ya como jugador se Santos Laguna, el ecuatoriano dio su versión sobre su fin como jugador azulcrema. 

En entrevista para el programa, La Última Palabra, Ibargüen expresó su sentir por las malas maneras que el cuadro de Coapa lo trató, al punto de forzar una extensión de contrato con bajas cantidades económicas para el futbolista. 

“En cuanto a eso, no fueron las mejores formas, lo he reiterado que trato de mantenerme al margen de eso, siempre estaré agradecido de que me abrieron las puertas . Se dicen cosas que no son la realidad , pero hasta el último día trate de estar a la altura, de dar mi máximo y siempre con la cabeza en alto”, mencionó el jugador.

De hecho, el ahora lagunero, reiteró que él estaba en disposición de negociar, pero hubo un punto en que la conversación subió de tono; “No. Si es realidad que en algún momento no llegamos a un acuerdo.

Yo manifesté que estaba de acuerdo en cierta cantidad, pero no en la que ellos ponían y se manejaron como no debían, ya llegan a un punto de amenazas y yo tenía que enfocarme en lo deportivo, pero son cosas que cada quien sabe qué hizo bien y qué hizo mal“, finalizó el ex Racing de Avellaneda.