W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
4
Santiago Ormeño 4', 50' (p), 69',Christian Tabó 42'
Bravos BRV
0
Finalizado

Puebla - FC Juárez (4-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Puebla - FC Juárez (4-0): Resumen del partido y goles

Final: Puebla 4-0 FC Juárez, Liga MX

Muchas gracias por seguir el juego por AS México

90

Finalizó el partido en Puebla, Ormeño por tres veces y uno mas de Tabó le dio la victoria a la Franja sobre los Bravos de Juárez. 

88

Cambio de los Bravos de Juárez, se fue el desaparecido Marco Fabián y entró el ex Universidad Nacional: Andrés Iniestra al campo de juego. 

86

UFFFFFF, por fin apareció Antony Silva en el partido y por tres veces. Primero atajó un cabezazo de Lezcano, después achicó a Marco Fabián y después mandó para afuera un disparo de Eryc Castillo. Tremendo lo del arquero sudamericano. 

El tercer gol de Ormeño en la noche y el cuarto del Puebla en el Cuauhtémoc.

82

Otras dos modificaciones por parte del Puebla, se fueron Ormedios y Daniel Aguilas y entraron Clifford Aboagye y el ariete central; Eduardo Herrera. 

80

Tarjeta amarilla para Luis López por una dura barrida sobre el recién ingresado 'Fideo' Álvarez. Todo mal para el equipo que dirige Luis Fernando Tena. 

78

Tercera modificación del Puebla, se fue el amonestado Emmanuel Gularte y entró Maximiliano Araujo al campo de juego. Puebla ya amarró las tres unidades. 

76

El Puebla no se queda atrás y manda dos sustituciones al mismo tiempo, Omar Fernández y Tabó dejaron el partido y entraron Diego de Buen y Daniel Álvarez. 

74

Doble cambio de los Bravos de Juárez, Luis Pavez y Blas Armoa van al terreno de juego y salieron García y Alberto Acosta. 

72

GOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, tremenda jugada de Omar Fernández por el sector derecho, el colombiano se quitó a Velázquez y cedió para Ormeño, quien punteó para mandar el esférico a las rredes.

Así fue el buen cobro de Santiago Ormeño para poner el tercero en la frente de Bravos de Juárez. 

68

Nicolás Larcamón ya prepara su primer cambio, Diego de Buen sería el elegido para reforzar la mediacancha y amarrar las tres unidades.

66

Joya de ruleta por parte de Omar Fernández dentro del área sobre Velázquez, el colombiano después de ello, le probó y sacó un disparo que se estrelló en Intriago. Habrá córner a favor del Puebla. 

64

Modificación por parte de los Bravos de Juárez, entró Eryc Castillo al terreno de juego y salió el amonestado Flavio Santos. 

Así fue la segunda anotación de la Franja, joya de contragolpe por parte de los poblanos. 

60

Tiro de esquina a favor de Bravos, Gularte lo concedió tras un buen cabezazo para evitar el remate de Ayron del Valle. Va la fuerza aérea de los fronterizos en busca de un gol que presione al Puebla.

Así fue el primer gol del partido cortesía de Santiago Ormeño.

54

UFFFFFFFFF, a nada de meter un golazo de quedó Marco Fabián. El mediocampista mexicano controló en los línderos del área, levantó la vista y sacó un disparo que apenas pasa por arriba del arco. 

52

GOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Ormedios engañó a Palos y firmó su doblete en el partido. Luis Fernando Tena no lo puede creer. 

50

PENAAAAAAAAL A FAVOR DEL PUEBLAAAAAAA, Acosta derribó de manera infantil a George Corral en el área y no hay duda sobre la pena máxima. Mal y de malas para los Bravos de Juárez. 

48

Hubo cambio por parte de Juárez, se fue José Esquivel y entró Ayron del Valle al campo de juego. 

46

Arranca la parte complementaria en Puebla, la Franja lo gana por dos goles sobre los Bravos de Juárez. 

45

Finaliza la primera mitad en el Cuauhtémoc, Puebla lo gana cómodamente ante los Bravos.

43

De nuevo fue el central de Juárez quien propicia la oportunidad de gol, en el primero no marcó a Ormeño y en el segundo sucumbió ante Omar Fernández. 

41

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL  PUEBLA, joya de contragolpe por parte del equipo local. Le robaron el esférico a Velázquez, Omar Fernández condujó y cedió para Tabó, quien con un potente disparo cruzó a Palos. 

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, Bravos llega y llega, pero no concreta ante el arco de Antony Silva. Ni Fabián, ni Lezcano, ni Flavio, ni García han podido con la defensa poblana. 

37

AYYY Intriago, malísimo el disparo del mediocampista sudamericano. Ni siquiera llegó al pecho de la barrera y Luis Fernando Tena no lo puede creer. De locos que ni una vez en los dos tiros libres, el balón haya pasado la barrera.

35

Tras la falta, hubo cartón amarillo para Emmanuel Gularte. Será el mismo Intriago quuien le pruebe en el tiro libre. 

33

UFFFF, falta muy prometedora a favor de los bravos de Juárez. Emmanuel Gularte literal arrolló a Jefferson Intriago y le da una posibilidad a la visita para empatar el juego. 

31

Por su parte, Luis Fernando Tena ya está mas tranquilo después de pegar varios gritos en los primeros minutos del juego. Fabián, Lezcano y Santos han sido de los mas incisivo por parte de los fronterizos. 

29

Llegamos a la media hora del encuentro, Nicolás Larcamón ya empieza a desesperarse con el funcionamiento de su equipo. El Puebla ya le dio toda la iniciativa a la visita y buscan un contragolpe  para definir el juego. 

27

UFFFFFFF, la que estaba haciendo Lezcano...., el ariete paraguayo controló en el área, con un punterazo buscó a Flavio Santos y éste no pudo llegar a la cita. Darío y 10 mas. 

25

Fabián le pegó a la barrera, en el segundo intento le probó y terminó pegando en Maia. Habrá tiro de esquina para los Bravos de Juárez, va la fuerza aérea fronteriza en busca del empate. 

23

Falta muy peligrosa a favor de los Bravos, Maia derribó a Jefferson Intriago en los linderos del área. Viene Marquito Fabián para probarle.

21

Jugada muy polémica en el área del Puebla, Lezcano termina en el suelo tras un choque con Maia. El ariete paraguayo pide penal, pero tras la repetición, parece que no hay nada. Al final, no hay intervención del VAR.

19

Cumplimos los 20 minutos del encuentro, los Bravos de Juárez despertaron y ya están inclinando el partido a su favor. Mientras Lezcano y Fabián aparezcan, la cabaña del Puebla estará en peligro. 

17

Otra falta de Javier Salas en el partido, ahora fue sobre Jefferson Intriago, el mediocampista se salva de nuevo del cartón preventivo. 

15

UFFFFFF, lo invocamooooooooos a Marquito. El ex Frankfurt le probó desde fuera del área y su disparo casi se cuela en el arco que que defiende Antony Silva. Apareció el diferente de los Bravos de Juárez.

13

Luis Fernando Tena aplaude el esfuerzo de su ariete y le pide a Marco Fabián que lo acompañe un poco mas. Ell centrocampista mexicano ha estado totalmente desaparecido. 

11

UFFFFFFFFF, Silva casi dejaba el empate a Lezcano, pero al final la defensa resolvió. El arquero paraguayo se confío, llegó su compatriota y en la lucha de fuerza, ganó el del Puebla. 

9

Cumplimos los primeros 10 minutos de juego, Puebla ha tomado total protagonismo en el partido, Bravos a penas hila dos-tres pases. Totalmente inexistente el esquema de los fronterizos.

7

Tarjeta amarilla para Flavio Santos por una dura barrida sobre Salvador Reyes, la entrada rozaba la roja pero al final, no hubo VAR.

5

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, ORMEDIOS apareció, el ariete mexicano controló dentro del área, y madrugó a Enrique Palos en su primer poste. Ya lo gana la Franja en el Cuauhtémoc.

3

Falta de Javier Salas sobre Darío Lezcano en el mediocampo, balón para la visita. 

1

Arranca el compromiso en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla recibe a los Bravos de Juárez.

Por su parte, los Bravos van de arranque con: 

Enrique Palos, Luis López, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Hedgardo Marín, Jefferson Intriago, José Esquivel, Flavio Santos, Matías García, Marco Fabián y Darío Lezcano. 

 

¡Lista la alineación de Puebla para el juego de esta noche! La Franja va de inicio con:

Antony Silva, George Corra, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Javier Salas, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Salvador Reyes, Christan Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández. 

¡Lista la alineación de Puebla para el juego de esta noche! La Franja va de inicio con:

Antony Silva, George Corra, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Javier Salas, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Salvador Reyes, Christan Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández. 

¡Llegó La Franja! Los jugadores del equipo poblano hacen su arribo a la cancha del Cuauhtémoc para su partido de esta noche ante los Bravos de Juárez. 

¡Listo el uniforme de Puebla para el partido de esta noche! Los camoteros saltarán al terreno de juego con su tradicional vestimenta blanca la franja en el pecho para ir en busca de los tres puntos. 

Así se encuentran Bravos y Puebla en la tabla general en este momento. Ambos equipos están igualados con cinco unidades al momento, por eso, el ganador de este duelo asegurará quedarse dentro de los 12 mejores de la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
1155122
1254121
1355122
1445113
1544112

¡Día de partido en la cancha del Cuauhtémoc! La Franja del Puebla recibe a los Bravos de Juárez para abrir las emociones de esta sexta jornada del Guardianes 2021 de la Liga MX

Bienvenidos a la narración en directo del Puebla vs FC Juárez que arranca con las emociones de esta sexta fecha en el futbol mexicano. La Franja ha mostrado por omentos que puede volver a ser ese equipo sorpresa que vimos la campaña pasada. Sin embargo, necesitan hacerse más fuertes en casa si quieren trascender y convertirse en un aspirante dentro de la fiesta grande este torneo. Del otro lado, los Bravos aún no consiguen dominar la idea de juego que pretende Luis Fernando Tena. Esta noche tienen la oportunidad de demostrar que la llegada de ‘El Flaco’ fue la decisión correcta y que tienen lo necesario para llegar a su primera liguilla como equipo de primera división. Las emociones de este encuentro comenzarán desde as 19:30 horas de este viernes 12 de febrero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.  

Puebla  

La Franja marcha con un paso irregular de dos derrotas, dos empates y un triunfo apenas. El equipo de Mauricio Lamarcón todavía no sabe lo que es ganar jugando en caso, situación que buscan revertir cuanto antes para poder volver a meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación general y pelear por un puesto de liguilla.  

As a seguir, Santiago Ormeño: El delantero mexicano quiere seguir demostrando que tiene lo necesario para ser el goleador de este equipo una vez más. 

FC Juárez 

Los Bravos no han tenido el comienzo que esperaban en la era de Luis Fernando Tena como entrenador. Sin embargo, los fronterizos se encuentran justamente en el lugar número 12 de la tabla, por lo que se encuentran peleando por entrar al repechaje. El torneo pasado, este fue uno de los seis equipos que fracasó en su intento por entrar a la liguilla, algo que pretenden evitar este torneo a toda costa.  

As a seguir, Marco Fabián. Este equipo sigue esperando mucho del ex seleccionado nacional por su experiencia en Europa y es momento de que demuestre que puede ser el referente de esta escuadra. 

Sigue en directo las acciones del Puebla vs FC Juárez de la Liga MX