W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de San Valentín

5 futbolistas de Liga MX con amor a una sola camiseta

1 / 10

Luis Fernando Quintana (Pumas)

El canterano de Pumas llegó al Club Universidad desde sus épocas de inferiores y gracias a sus buenas participaciones se ganó un lugar en la Primera División

Antonio Ríos (Toluca)

El nacido en Arcelia, Guerrero, llegó a tierras mexiquenses para ser parte de los Diablos Rojos del Toluca y muy joven fue debutado en el máximo circuito.

Foto:OSCAR WONGREFUGIO RUIZ

Jesús Dueñas (Tigres)

El de Zamora, Michoacán, ha sido uno de los más fieles elementos de Ricardo Ferretti, ya que ha estado en todos y cada uno de los títulos felinos que ha obtenido en esta década.

Foto:Antonio HidalgoMEXSPORT

Jesús Dueñas (Tigres)

Dueñas ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga en los últimos años, pues fue elegido en tres ocasiones dentro del 11 ideal de la Liga MX.

Foto:EDGAR QUINTANAEDGAR QUINTANA

Jesús Sánchez (Guadalajara)

El Chapo Sánchez nació en San Luis Río Colorado, Sonora, llegó al primer equipo de Chivas hace más de 10 años. Con los rojiblancos ha ganado cinco títulos nacionales y uno más regional.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Julio César Domínguez (Cruz Azul)

El Cata ha sido fiel a los colores azules y lamentablemente para él estuvo en todos los dolorosos descalabros de La Máquina en las finales perdidas.

Foto:EDGAR QUINTANAEDGAR QUINTANA

Julio César Domínguez (Cruz Azul)

Pese a que hubo rumores de su posible salida, el chiapaneco se ha mantenido y es uno de los inamovibles del cuadro celeste.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT