W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SEVILLA 2 - BARCELONA 0

El Barça publica en sus redes una toma inédita para denunciar que hubo penalti a Alba

Desde las redes sociales del equipo azulgrana se ha lanzado este vídeo desde pie de campo en el que se aprecia desde muy cerca la acción entre Suso y Jordi Alba.

Actualizado a
El Barça publica en sus redes una toma inédita para denunciar que hubo penalti a Alba

La jugada polémica entre Suso y Jordi Alba, en la que el Barça reclamó penalti, sigue dando que hablar. El equipo azulgrana se quejó de que ese forcejeo entre el sevillista y el lateral, que acabó con Alba cayendo dentro del área, era pena máxima. Sin embargo, Mateu sacó la falta fuera del área (era el minuto 72 aún con el 1-0 en el marcador). Para Iturralde González, árbitro de AS y Carrusel, no hubo penalti.

Los azulgrana no acabaron para nada de acuerdo con la decisión tomada por Mateu Lahoz y no dudaron en recriminarlo al final del partido. Koeman en rueda de prensa fue tajante, “hubo un penalti a nuestro favor que no nos han pitado. Si está el VAR hay que pitar penalti” y Pedri en declaraciones a Barça TV también hizo referencia a la acción, “hay un penalti que no sé si es fuera o dentro”, palabras a las que Suso no ha dudado en responder en redes sociales.

El fuego de la polémica sigue avivándose y esta vez ha sido la cuenta de Twitter del Barça la cual ha subido un vídeo a pie de campo de la jugada en la que se ve que el forcejo se produce dentro del área. El vídeo ha sido acompañado con un irónico, “Así lo vimos a pie de campo”...