MEXICANOS POR EL MUNDO

Nuno sobre la recuperación de Raúl: "Los resultados de Jiménez son asombrosos"

El técnico del Wolverhampton se mostró positivo ante la evolución que ha tenido el delantero mexicano tras su fractura de cráneo. El futbolista se mantiene entrenando por separado.

Ciudad de México
Nuno sobre la recuperación de Raúl: "Los resultados de Jiménez son asombrosos"
ERIC ALONSO MEXSPORT

Son ya dos meses los que Raúl Jiménez ha estado fuera de las canchas por la fractura de cráneo que sufrió durante un partido de la Premier League ante el Arsenal. El futbolista ha evolucionado satisfactoriamente y lo último que se sabe sobre su recuperación es que los resultados son muy satisfactorios, así lo reveló el técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo.

En palabras para la BBC Sports, el estratega portugués habló sobre el estado de salud de Raúl Jiménez: "Ha tenido una consulta y los resultados son asombrosos. Está trabajando solo con buena intensidad" expresó Nuno. 

A través de sus redes sociales, Raúl Jiménez ha compartido imágenes haciendo trabajos de gimnasio como parte de su recuperación. Los Wolves han sentido la baja del delantero mexicano pues desde su lesión, el 29 de noviembre del 2020, el conjunto ha disputado 13 partidos de la Premier League de los cuales solo ha ganado dos; situación que los tiene en el décimo cuarto sitio de la clasificación de la liga con 27 unidades.

Ante su ausencia, ningún elemento en ataque del Wolverhampton ha tomado el lugar de goleador de Jiménez, pues su máximo romperedes en liga es Pedro Neto con cuatro goles, mismos que tiene Raúl Jiménez.