W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Alphonso Davies y su antecedente frente Tigres

El canadiense presume de haberse quedado con la casaca de André Pierre-Gignac tras un encuentro contra los felinos hace cuatro años atrás.

MéxicoActualizado a
Alphonso Davies y su antecedente frente Tigres

El duelo entre Bayern Múnich y Tigres traerá consigo un reencuentro más en elementos de ambas plantillas, se trata de Alphonso Davies con André Pierre-Gignac.

El lateral canadiense del conjunto bávaro ya cuenta con un precedente enfrentándose a los mexicanos, esto hace casi cuatro años atrás en la fase de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante la edición del 2017, el oriundo del país de la 'hoja de maple' disputó 78 minutos en la ida jugada en el Estadio Universitario, la cual quedó 2-0 a favor de los felinos con anotaciones de Eduardo Vargas y un autogol de Kendall Watson, pese al resultado Davies logró quedarse con la jersey de Gignac tras un intercambio al final del encuentro.

La vuelta de dicha llave, disputada en tierras canadienses también fue victoria para los de Ricardo Ferretti con marcador de 2-1. Menos de un lustro después, el destino del fútbol pone nuevamente a Davies en una instancia final contra los regiomontanos, esta ocasión jugando para otra plantilla y en un certamen distinto, donde aparentemente cuenta con un pendiente personal por los sucesos anteriormente mencionados. La duda es ¿habrá otro intercambio de playeras otra vez entre esta par?