W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Juninho: "Bayern Múnich sufre mucho cuando no tiene el balón"

El brasileño hoy auxiliar del 'Tuca' está consciente que aunque suene complicado será una experiencia muy bonita disputarle el título al gigante bávaro.

MéxicoActualizado a
Juninho: "Bayern Múnich sufre mucho cuando no tiene el balón"

A tan sólo un par de días de jugarse el título más importante en su historia dentro del Mundial de Clubes, en el conjunto de Tigres ya analizaron a su rival, el Bayern Múnich, quien en palabras de Juninho, sufre mucho cuando no posee la pelota en sus pies.

El hoy auxiliar de Ricardo Ferretti, consideró que los felinos pueden dar u a sorpresa y poder en alto el nombre de la Concacaf y México.

"Creo que tenemos que ir al partido e intentar hacer lo que hemos estado haciendo. No podemos jugar defendiéndonos todo el tiempo, conocemos la calidad del Bayern. Si juegas a defender todo el tiempo, romperán la barrera. Tenemos que intentar mantener el balón en los pies. El Bayern sufre cuando no tiene el balón. Ayer estuvimos viendo sus semifinales, y por momentos el rival tenía la posesión y causaba problemas. Nuestros jugadores son de esos equipos, tienen experiencia.

Conocemos las fortalezas del Bayern, sabemos que es el mejor equipo del mundo, pero tenemos que aprovechar este momento. Es la primera vez que un equipo de la Concacaf llega a la final del Mundial, la primera mexicana, así que tenemos que disfrutarla. Nuestro sueño de ganar este juego es muy grande. Son 11 contra 11. El fútbol, lo sabemos, está lleno de sorpresas", comentó el brasileño para el medio SporTv de su país natal.

Asimismo, consideró que aunque en papel se ve muy complicado, será una experiencia bonita poder pelearle el campeonato a un gigante de Europa como los es el Bayern.

"Será una experiencia muy bonita para todos nosotros, jugaremos contra el mejor equipo del mundo, contra el mejor jugador del mundo. Así que tenemos que disfrutarlo, disfrutarlo y hacer lo mejor que podamos", agregó.

El partido está pactado para las 12:00 horas tiempo de México, en un encuentro ya histórico al tener a los regios como el primer equipo mexicano en posicionarse en el partido decisivo del Mundial de Clubes.