W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Alejandro Rodríguez: "Habrá Gignac para rato en Tigres"

El francés culmina contrato en verano con los regios, pero hay una gran posibilidad de que renueve un año más.

MéxicoActualizado a
Alejandro Rodríguez: "Habrá Gignac para rato en Tigres"

Mientras la mente del equipo de Tigres está en obtener el histórico Mundial de Clubes, la directiva piensa en algo que podría tomarse casi a la par de importante, y eso es la renovación de André Pierre-Gignac.

El francés culmina contrato en el mes de junio de este año, sin embargo, tanto la dirigencia felina como su representante, Jean-Christophe Cano, anhelan arreglar lo más pronto posible las negociaciones hacia una extensión, mismas que comenzarían terminando la contienda en Qatar, así lo aseguró el presidente del equipo Alejandro Rodríguez.

"Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de su trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, comentó en entrevista para un programa de radio.

A escasos meses de que el galo termine acuerdos con los felinos, no existe un temor a que las pláticas para extender su vínculo se caigan, ya que la posibilidad de que se quede es mucho mayor a irse. Además de que André infinitas veces mencionó que desea acabar su carrera con el conjunto de San Nicolás, aunado a que el acuerdo consistía en algunas aristas especiales como cuota goleadora, rendimiento, etcétera, todas estas cumplidas sin problema por parte del delantero.