W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Bayern Munich felicita a Tigres y espera 'saldar cuentas'

El club bávaro disputará este lunes el pase a la final del Mundial de Clubes ante el Al Ahly. Si vencen a los egipcios enfrentarán a los de la UANL el 11 de febrero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bayern Munich felicita a Tigres y espera 'saldar cuentas'

El histórico pase de Tigres a la gran final del Mundial de Clubes creó furor en todo México y en el extranjero también, pues el Bayern Múnich se unió a las felicitaciones en redes para los felinos y prometió hacer lo posible por llegar al juego decisivo contra ellos.

El gigante bávaro anhela poder saldar su 'cuenta pendiente' con el esperado partido que desde hace ya un par de años atrás puso a soñar a la afición felina. Cabe destacar, que durante el mes de diciembre del año 2019, fue cuando ambos clubes comenzaron a interactuar a través de Twitter, marcando así una grata relación.

Aquella ocasión todo inició con una felicitación de navidad que terminó en una invitación alemana para un encuentro amistoso, justo meses después de la declaración de Carlos Salcedo, en donde afirmó que un partido entre ambos sería parejo.

Actualmente este "sueño imposible" está a 90 minutos de cumplirse y no para un juego más, sino que representaría la disputa de un título a nivel mundial, esto siempre y cuando el Bayern saque la casta contra el Al Ahly al mediodía de este lunes.