W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
1
Roger Martínez 65'
Puebla PUE
0
Maximiliano Perg 91'
Finalizado

América - Puebla (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
América - Puebla en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | América 1 - 0 Puebla, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! América, con solitario gol de Roger Martínez, venció al Puebla en partido de la jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

90+2

Maximiliano Perg se lleva su segunda tarjeta amarilla después de cometer un jalón sobre Federico Viñas. Puebla se queda con diez futbolistas al cierre del encuentro. 

90

Se cumple el tiempo reglamentario. Se jugarán cuatro minutos más. América sumaría su tercera victoria del torneo. 

87

Guillermo Martínez buscó el balón por arriba con un gran cabezazo. Guillermo Ochoa reaccionó con una muy buena atajada y con la pierna alcanzó a rechazar ante la llegada de Gularte. Gran actuación del arquero de la Selección Mexicana. 

84

Cambio de América: sale Henry Martín e ingresa Federico Viñas. 

83

Maximiliano Perg disputa una pelota con Henry Martín. El atacante consigue un tiro libre a favor. 

80

¡AMÉRICA SE QUEDÓ A NADA DEL SEGUNDO! Mauro Lainez desbordó por izquierda y metió un balón para la llegada de Henry Martín. El delantero del América impactó el balón y mandó su remate por un lado del arco de Silva. 

77

Cambios de Puebla: Entran Ivo Vázquez, Guillermo Martínez y Amaury Escoto. Salen Omar Fernández, Maxi Araujo y Santiago Ormeño. 

75

El partido está llegando a su recta final. Las Águilas se sienten cerca del triunfo, pero recordemos que Santos les sacó el resultado así la semana pasada. 

73

América está jugando bien después de conseguir el gol a favor. El cuadro de Solari se siente cerca del triunfo, pero no quiere solamente asegurar el 1-0, sino buscar la segunda anotación que les de seguridad. 

71

Cambio de Puebla: Sale Lucas Maia e ingresa Daniel Aguilar Muñoz. 

69

Puebla ha hecho un partido muy serio. El conjunto camotero jugo de tú a tú, pero la calidad individual del equipo local ha pesado. 

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Roger Martínez entra a velocidad, por derecha, al área. El colombiano muestra su potencia y define entre las piernas de Antony Silva. El colombiano se está mostrando en esta nueva etapa como un gran revulsivo. 

64

Al final se marcó fuera de lugar. Pero qué atajada había hecho Guillermo Ochoa. 

63

¡OOOOOCHOOOOOOAAAAAA! Omar Fernández filtra un bran balón para Daniel Álvarez. El 'Fideo' se da la media vuelta y saca un remate increíble. Guillermo Ochoa rechazó de gran manera. 

59

Cambios del América: Salen Leo Suárez y Jesús López. Entran Roger Martínez y Pedro Aquino. 

57

Pedro Aquino y Roger Martínez ingresarán en cualquier momento. El delantero colombiano ha recibido nuevas oportunidades por parte de Santiago Solari. 

55

Cambio de Puebla: sale Cristian Tabó y entra Daniel 'Fideo' Álvarez. 

53

Fernández y Tabó se asocian. El uruguayo abre con Salvador Reyes por izquierda y este trata de elevar un centro. La defensa azulcrema rechaza el esférico. 

50

Puebla no se achica en la cancha del América. El conjunto de Larcamón es ordenado y tiene jugadores en muy buena forma. Omar Fernández y Cristian Tabó son peligro constante. 

48

Cristian Tabó mete un servicio dentro del área. Maxi Araujo alcanza a rematar y el balón fue contenido. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! América y Puebla regresan al terreno de juego. El partido fue dinámico en la primera mitad, esperemos que en el complemento caiga algún gol. 

Antony Lozano nos regaló la mejor atajada de la temporada. El paraguayo reaccionó de manera felina para negarle el gol a Emanuel Aguilera. Santi Naveda pudo conseguir el gol tras el rebote, pero mandó desviado su intento.

Antony Silva ha sido la gran figura del encuentro. El arquero paraguayo hizo este atajadón para negarle el gol a Jesús López. 

Estos son los números del partido en la primera parte. América ha tenido más tiempo la pelota y también generó las opciones más claras al frente. Antony Silva ha sido la figura del encuentro. 

Posesión
58.8%41.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 36%63%
  • 19%80%
  • 51%48%
  • 72%27%
  • 72%27%
  • 66%33%
  • 74%25%
  • 79%20%
  • 70%29%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
4
faltas cometidas
4
11
balones perdidos
59
55
balones recuperados
29
29
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
45+1

¡SE TERMINA EL PRIMER EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AZTECA! América y Puebla empatan sin goles en el partido de la jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este partido. 

45

Lucas Maia se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Henry Martín con una barrida. 

43

¡AMÉRICA SE QUEDÓ A NADA DE ABRIR EL ARCO! Emanuel Aguilera cobra un tiro libre de manera directa. Silva reacciona con una gran atajada y deja el rebote. Santi Naveda encuentra el balón, pero termina mandando hacia un lado. 

40

Maximiliano Perg se lleva la tarjeta amarilla tras cometer una falta por detrás sobre Mauro Lainez.

38

Puebla, una de las nóminas más bajas de la Liga MX, le está dando batalla al América y le sacó un empate a Rayados de Monterrey la jornada pasada. 

35

Jorge Sánchez busca entrar por el costado derecho y mete un centro. Silva lee bien la jugada y corta el avance de los camoteros. 

Esta ha sido una de las mejores jugadas del partido hasta el momento. Jesús López saca un remate desde fuera del área. Antony Silva reaccionó de gran manera. 

30

Llegamos a la media hora del partido. América y Puebla empatan sin goles. Antony Silva ha sido la figura hasta el momento. 

28

Jorge Sánchez se suma al ataque, controla el balón, corta hacia el centro y saca un remate que pasa arriba del arco defendido por Antony Silva. 

25

Henry Martín busca un balón dentro del área. El atacante americanista trató de conectar el balón, pero la defensa camotera se anticipó. 

23

Jesús López saca un disparo desde fuera del área. Antony Silva reacciona con una gran atajada y manda hacia un lado. América estuvo cerca de abrir el marcador. 

18

Antony Silva mete un balonazo largo al otro área. Santiago Ormeño alcanza a desviar con la cabeza. Reyes alcanza a rematar y Guillermo Ochoa rechaza. 

15

Cristian Tabó llega por derecha y sirve un balón hacia el centro. Santiago Ormeño trató de darse la vuelta y sacar un remate. El delantero termina chocando con Sebastián Cáceres. La gente de La Franja pide penalti, pero el árbitro no la concede. 

12

Mauro Lainez ingresó por el costado izquierdo y tiró un servicio increíble. La defensa rechazó de manera correcta hacia afuera. 

10

Omar Fernández disputa una pelota con Santi Naveda. El mediocampista del América cayó de manera descompuesta al césped. Esperemos que el golpe no haya sido grave. 

8

Santiago Solari sigue apostando por Santiago Naveda y Jesús López en la mitad de la cancha. Esta dupla ha logrado suplir con éxito a jugadores como Pedro Aquino y Richard Sánchez. 

5

Guillermo Ochoa regresa a la titularidad del América. El guardameta azulcrema estuvo de baja debido a que dio positivo a COVID-19. 

3

Las Águilas están empujando desde los primeros minutos. Puebla ha tenido un desempeño sólido desde el inicio del torneo. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Arranca el partido después de guardar un minuto de silencio en memoria de Francisco Avilán Cruz. Las Águilas son favoritas para llevarse la victoria.

los jugadores del América ya terminan su calentamiento en el terreno de juego. El cuadro azulcrema pretende seguir con su paso perfecto en la cancha del Estadio Azteca y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general. 

Luego de haber batallado con el contagio de COVID-19, Guillermo Ochoa está listo para volver al 11 inicial de los azulcremas

Por su parte, la Franja manda a su 11 inicial a:

Antony Silva, George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Lucas Jaques, Maximiliano Perg, Javier Salas, Salvador Reyes, Christan Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández

 

¡Lista la alineación de las Águilas! Santiago Solari manda al terreno de juego a:

Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Leonardo Suárez, Francisco Córdova, Antonio López, Mauro Lainez, Santiago Naveda y Henry Martín. 

Así fue la llegada de los jugadores del América. El cuadro azulcrema cumple con todas las medidas de protocolo impuestas por la Liga MX para evitar contagios por COVID-19. 

Henry Martín llegaría a 100 partidos con América

AMÉRICA

Henry Martín llegaría a 100 partidos con América

Esta noche, Henry Martín estaría cumpliendo su juego oficial número 100 con la playera del América. El ex de Xolos de Tijuana continúa escribiendo su propia historia en el conjunto azulcrema. 

Por su parte, La Franja marcha con dos empates, una victoria y una derrota. El último triunfo de esta escuadra fue precisamente en la cancha del Estadio Azteca, aunque el rival en ese momento fue Cruz Azul. 

Así ha sido el arranque del América en este torneo. Los azulcremas tienen dos victorias, un empate y solo una derrota en la era de Santiago Solari como entrenador. Esta noche están en busca de su tercer triunfo como locales. 

Mientras tanto, La Franja, se mantiene apenas en la zona de repechaje. El cuadro camotero necesita sumar sí o sí para poder permancer dentro de los 12 mejores de la clasifiación general. 

PTPJPGPEPP
974211
1054121
1154121
1254121
1343111

Así luce América en la clasificación general después de los resultados que tenemos hasta el momento en el fin de semanas. Los azulcremas podrían llegar a los 10 puntos para poder colocarse dentro de los cuatro mejores de la tabla. 

PTPJPGPEPP
673210
774211
874211
974211
1054121

Ya está listo el vestidor de las Águilas para el duelo de esta noche. Los de Coapa saltarán al terreno de juego con los colores azulcremas tradicionales en este diseño retro con la V en el pecho y el dorsal. 

Así luce el uniforme de Puebla para el partido de esta noche. El equipo camotero saldrá con su vestimenta blanca y con la tradicional franja en el pecho. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Las Águilas regresan a casa para jugar su partido de la fecha 5 de este campeonato. El equipo de Solari marcha invicto como locales y pretenden mantener el buen ritmo en el 'Coloso de Santa Úrsula'. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América – Puebla, partido de la jornada 5 del Guardianes 2021. En el papel, las Águilas parecen claras favoritas para llevarse los tres puntos en el Estadio Azteca, sin embargo, el conjunto de La Franja se ha visto muy ordenado y sólido en el arranque del duelo. Este sábado los azulcremas recibirán a los camoteros en el Coloso de Santa Úrsula. 

América 

El cuadro azulcrema inició un proceso nuevo bajo el mando de Santiago Solari. En los primeros cuatro partidos de la temporada, las Águilas suman un par de victorias, un empate y una derrota. Las Águilas suman cinco duelos consecutivos ganando ante los camoteros; en tres de estos encuentros han mantenido su puerta invicta. América solamente ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en la Liga MX (ante Chivas en semifinales).  

As a seguir, Leo Suárez: El mediocampista argentino ha tomado un rol más protagónico con las Águilas desde la llegada de Solari. El exfutbolista de Villarreal ha jugado 261 minutos repartidos en cuatro partidos del Guardianes 2021. 

Puebla  

El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón sufrió muchas bajas para este semestre, incluyendo al técnico Juan Reynoso, Nicolás Vikonis, Pablo González, Bryan Angulo, entre otros jugadores importantes. A pesar de deshacerse de jugadores valiosos, Puebla ha tenido un arranque interesante: suman dos empates, una victoria y una derrota. En su última presentación le jugaron de tú a tú a Rayados de Monterey y sacaron un empate cero a cero en el Gigante de Acero.  

As a seguir, Cristian Tabó: el extremo uruguayo está viviendo una de sus mejores temporadas en el futbol mexicano. Tabó, quien estuvo cerca de fichar con Cruz Azul, se ha vuelto uno de los líders del club y se ve mejor partido a partido. 

Sigue en directo las acciones del América vs Puebla de la Liga MX.