Carolina Jaramillo y su agresión a jugadora del Querétaro
La frustración se desbordó en la capitana de Chivas, Carolina Jaramillo, luego de que su equipo dejara escapar una ventaja de tres goles y se tuviera que conformar con el empate.
La frustración se desbordó este viernes en la capitana de Chivas, Carolina Jaramillo. Luego de que su equipo dejara escapar una ventaja de tres goles frente al Querétaro y se tuviera que conformar con el empate 3-3, la experimentada futbolista perdió los estribos. Tras el silbatazo final, cometió una agresión por la que se llevó la tarjeta roja y probablemente un fuerte castigo.
Acababa de sonar el silbatazo final. La defensora del cuadro queretano, Jazmín Enrigue, había quedado sobre el césped, a los pies de Carolina Jaramillo. La capitana del Rebaño Sagrado soltó la pierna izquierda directo sobre la compañera de profesión. Tras asestar el zurdazo a la jugadora caída, comenzó a reclamarle. La futbolista local se levantó para encararla.
De inmediato llegaron corriendo otras integrantes del Querétaro. Leidy Ramos y Dulce Valente encararon a Carolina Jaramillo, tras ver la agresión a su compañera. Jazmín Enrigue fue de inmediato separada. La silbante Priscila Pérez Borja intentó calmar el conato de bronca y mostró la tarjeta roja a la futbolista del Rebaño Sagrado.
Así, el partido entre Querétaro y Chivas tuvo un final poco habitual para la Liga MX Femenil, que se ha caracterizado desde su arranque en el año 2017 por la nobleza de su juego. Ahora, en la cancha de La Corregidora apareció una agresión que no suele verse en el circuito y que probablemente generará un fuerte castigo para la rojiblanca.