W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 5

Toluca terminó como líder de la clasificación general igualado con Monterrey y América. Por su parte, las Chivas se mantienen fuera de los puestos de liguilla.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 5
As México

Se fueron ya cinco fechas del Guardianes 2021 y la tabla comienza a separar a los contendientes de los pretendientes. Por tercera ocasión esta campaña, Toluca se quedó el primer lugar de la clasificación debido a su mejor diferencia de goles, pues cuenta con la misma suma de puntos que los Rayados de Monterrey y América. Sin embargo, hay cuatro equipos que les siguen muy de cerca, apenas una unidad debajo de ellos. Mientras tanto, Chivas, Pachuca y Atlas continúan en la parte baja de la clasificación general. Revisa aquí las estadísticas y la tabla general completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 5

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 5
Ampliar
Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 5

En el primer puesto de la tabla, tenemos una vez más a Toluca con sus 10 puntos y la mejor diferencia de goles del campeonato. Con la misma cosecha, aparecen los Rayados de Monterrey y América. Completando los puestos de clasificación directa a los cuartos de final, aparece Cruz Azul, que es el equipo mejor ranqueado entre los que tienen nueve puntos, producto de sus tres triunfos en la campaña.

Completando los puestos de liguilla, aparecen Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro, los tres con nueve puntos. Seguidos de ellos, tenemos a Tigres y Mazatlán, seguidos de Pumas, FC Juárez y Puebla. 

Fuera de la oportunidad de disputar el título, aparecen Chivas, León, Atlético de San Luis y Necaxa, quienes están a una victoria la próxima semana de volver a colocarse dentro de la repesca. Pachuca y Atlas están en el fondo de la clasificación.