W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey, el único equipo sin recibir gol del Guardianes 2021

Después de que Xolos y Santos recibieran gol en sus partidos correspondientes a la fecha cuatro, solo Rayados se mantiene con la meta invicta

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey, el único equipo sin recibir gol del Guardianes 2021
Adrian MaciasMEXSPORT

De cara al arranque de la jornada cinco del Guardianes 2021, los Rayados del Monterrey se mantienen como el único equipo que no ha recibido gol en lo que va del torneo.

Después de que Xolos y Santos recibieran gol en la jornada cuatro, y de que Rayados sacara el empate sin goles del estadio Cuauhtémoc, ante Puebla, el club regio es el único que mantiene invicta su portería.

Cabe aclarar que Monterrey, a diferencia de los otros equipos, tiene un partido menos (3) debido a que tienen uno pendiente gente al León, correspondiente a la jornada tres, postergado por los casos positivos COVID-19 que arrojó el club regiomontano hace casi dos semanas.

Hasta antes de disputarse la fecha cuatro, Xolos y Santos también mantenían el cero en su arco, pero su invicto acabó al recibir gol en sus respectivos partidos.

En el caso de Santos, recibió gol de Henry Martín, al minuto 43, en el duelo que los laguneros empataron 1-1 frente al América.

Por su parte, Xolos derrotó al Toluca en su casa, pero recibió dos goles para un marcador final de 3-2. Alexis Canelo, al minuto 37, y Miguel Barbieri, le anotaron al club fronterizo.

Monterrey, al día de hoy, suma dos triunfos: 2-0 y 1-0, contra Atlas y América, respectivamente, y un empate sin goles, ante Puebla.