W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol mexicano

Solari: ''Le deseó lo mejor a Tigres, representa a todo México''

El estratega del América y campeón del Mundial de Clubes como técnico del Real Madrid reiteró su admiración por el estratega 'felino'; Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
Solari: ''Le deseó lo mejor a Tigres, representa a todo México''

Sin duda alguna, Santiago Solari es una voz autorizada para hablar del Mundial de Clubes. El actual estratega del América jugó y dirigió en el certamen internacional y sabe que miles de reflectores están sobre los equipos participantes.

En conferencia de prensa, el timonel azulcrema expresó sus buenos deseos para los Tigres: ''A ellos les deseo lo mejor del mundo, están representando a todo el fútbol mexicano y a esta parte del continente.

También a Ricardo Ferretti, técnico a quien admiro. Yo tuve la oportunidad de asistir a seis de estos torneos y sin duda me encantan, es una experiencia única'', declaró el argentino quien ganó la competición de clubes con el Real Madrid.

Paso a paso

Por otro lado, en tema del equipo capitalino, Solari reconoció que la plantilla está completa y planean hacer buenos compromisos pero sin prisas: ''El siguiente objetivo y el mas importante es ganar el siguiente partido, vamos a ir poco a poco y llevando al equipo de buena manera.'' , finalizó el estratega americanista.