W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac sobre el Mundial de Clubes: "Vamos partido tras partido"

El francés tuvo una reunión virtual con su paisano del Bayern Munich y nacido en Marsella, Lucas Hernández.

MéxicoActualizado a
Gignac sobre el Mundial de Clubes: "Vamos partido tras partido"
FC Bayern Munich Youtube

El Mundial de Clubes se encuentra a la 'vuelta de la esquina' para Tigres y su máxima figura, el delantero, André Pierre-Gignac, no tiene interés absoluto en conseguir un objetivo personal en el certamen, ni mucho menos planear una probable final entre los felinos y el Bayern Munich por ahora, ya que se dedicarán a respetar a sus rivales partido tras partido, empezando por el Ulsan Hyundai.

El galo tuvo una reunión virtual con su paisano y actual jugador del conjunto bávaro, Lucas Hernández, hecho que aceptó en colaborar sin que se malinterprete por parte de la afición de que crea que en la plantilla auriazul ya se piensa en un posible encuentro por el título ante los germanos.

"Vamos a tomarlo partido tras partido, es lo que le dije a la gente de Tigres cuando me propusieron algo con Lucas, no quiero que la gente piense que nosotros ya pensamos en la final contra ellos, porque quieras o no ellos tienen un partido. Yo acepté eso porque Lucas es francés y porque nació en Marsella y está en la selección de Francia tenemos experiencia en común pero nada de pensar en la final ya con el Bayern.

Tenemos un primer partido complicadísimo porque los surcoreanos corren mucho, son dinámicos así que partido tras partido, no tengo objetivo (individual) en este campeonato, solo quiero pensar en el próximo partido", confesó en el video compartido en las redes del club regio.

Actualmente 'Dedé' posee la corona de ser el máximo goleador felino con 144 dianas, de las cuales 15 de ellas son en torneos internacionales, el mejor en la historia en dicha rama.

En otros temas, el dorsal '10' aprovechó la charla para explicarle al multicampeón con Bayern cómo se vive la pasión dentro del equipo, en especial con la afición, a quienes reconoció como increíbles.

"Hay una pasión increíble, Tigres es en las buenas y en las malas, no paran de cantar desde el minuto 1. Cuando hay un gol de visita el estadio levanta la voz, cuando anoto gol se siente muy bonito la canción que me hicieron, es una pasión increíble", agregó.

Prioridad del Bayern, el título

Del otro lado, Lucas expresó que la mentalidad del gigante de Alemania es ir por ese anhelado trofeo que les hará obtener reglamentariamente el sexete, hecho que igualaría al Barcelona del 2010 con Pep Guardiola.

"Es cierto que venimos de hacer un año increíble, hemos ganado todos los títulos que hemos jugado, estamos en un nivel de confianza bastante alto y lo que es el Bayern y lo que representa es eso, ir a ganar, ir por los títulos y por la victoria. Nosotros llegaremos al Mundial de clubes desde el minuto 1 para ir a ganarlo", finalizó.

Los pupilos de Hans Dieter-Flick llevan ganado hasta el momento la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, la Super Copa de Europa y la Super Copa de Alemania, por lo que de obtener el Mundialito se colocarían de lleno como un equipo de época.