MUNDIAL DE CLUBES

DT de Ulsan sobre su experiencia ante equipos de México: "No la pasamos bien"

El arquero del equipo, Jo Hyeon-woo, destacó el ataque de Tigres del cual ya se preparan para detenerlo

Monterrey (México)
0
DT de Ulsan sobre su experiencia ante equipos de México: "No la pasamos bien"

A escasas horas para el partido inaugural del Mundial de Clubes entre Tigres y el Ulsan Hyundai, en el conjunto surcoreano ya se preparan de lleno con los últimos detalles para encarar a los mexicanos.

Sin embargo, la experiencia frente a planteles de esta nacionalidad, representan una mala experiencia para el estratega Hong Myung-bo, quien no se confiará ningún segundo de la situación.

“A los jugadores mexicanos se les da muy bien el fútbol. Cuando enfrentamos a México no lo pasamos bien. Participé en Concacaf y recuerdo bien esos duelos. Los futbolistas son muy buenos”, comentó en videoconferencia el ex jugador de Los Ángeles Galaxy en el 2003 y hoy entrenador de los 'Tigres' de Corea del Sur.

Asimismo, ya analizaron la estrategia que Ricardo Ferretti les podría implementar, dejando en tela de duda cuál sería la defensa el día jueves. “Analizamos bien su estrategia, es un equipo muy fuerte, sé que es uno de los mejores del mundo. Por supuesto, no sabemos como vamos a poder defender mañana", agregó.

Te podría interesar: Tigres es el tercer equipo mejor valuado del Mundial de clubes

Al lugar también se encontró el guardameta del equipo, Jo Hyeon-woo, que al igual que su técnico no se 'fía' de los regios, por lo que estará esperando el mejor ataque, dejando atrás el valor estratosférico de las plantillas.

"Nuestro equipo está haciendo todo lo que puede, vamos a intentar protegernos de cualquier ataque de Tigres. Haré todo lo posible para sentirme seguro. No me fijo tanto en el valor de mercado, sino en los jugadores. Hemos hecho lo mejor posible, vamos a tratar de hacer un buen partido mañana”, mencionó.

Será la segunda ocasión que el Ulsan Hyundai participe en una contienda como esta, la primera vez fueron derrotados en la ronda inaugural contra otro equipo mexicano, los Rayados del Monterrey, esto en el 2012.