SERIE DEL CARIBE 2021

México - Puerto Rico: Horarios, canal, cómo y dónde ver, Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán se enfrentarán a los Criollos de Caguas de Puerto Rico este martes 2 de febrero en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Ciudad de México
0
México - Puerto Rico: Horarios, canal, cómo y dónde ver, Serie del Caribe
Roberto Echeagaray Roberto Echeagaray

Continúa la Serie de la Caribe con una tercera jornada que nos trae el duelo entre México y Puerto Rico. La novena de Tomateros de Culiacán buscará regresar a la senda del triunfo este martes por la noche, luego de que cayó ante República Dominicana. Los Criollos de Caguas llegan motivados por su primer triunfo en la Serie del Caribe, tras vencer a Venezuela. Las emociones del partido iniciarán a las 21:00 hrs tiempo del centro de México (20:00 hrs, tiempo local) en el Estadio Teodoro Mariscal.

Sigue en vivo el partido entre México y Puerto Rico de la Serie del Caribe

México no quiere defraudar a su afición, que se ha hecho presente en Mazatlán y para ello deberá sacar la victoria ante Puerto Rico. La novena mexicana fue derrotada por República Dominicana, que se ha presentado como uno de los equipos fuertes de la Serie del Caribe.

En qué horario se juega el México vs Puerto Rico, Serie del Caribe

Este partido comenzará desde las 21:00 horas, tiempo del centro de México, de este martes 2 de febrero en el diamante del Estadio Teodoro Mariscal.

En qué canal ver Tomateros de Culiacán vs Criollos de Caguas, Serie del Caribe

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 591 o 1591 en HD en SKY Sports, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el México vs Puerto Rico, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Tomateros de Culiacán vs Criollos de Caguas, Serie del Caribe

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y sigue las acciones de este partido desde tu dispositivo móvil preferido dondequiera que estés el martes 2 de febrero a las 21:00 horas.