W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Eduardo Vargas: Le inventaron el COVID-19 al 'Diente'

El delantero chileno tuvo una plática con Carlos Salcedo mediante un Instagram Live, en donde bromeó con la situación de su ex compañero uruguayo.

Monterrey (México)Actualizado a
Eduardo Vargas: Le inventaron el COVID-19 al 'Diente'
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Tigres desde Qatar siguen dando de que hablar, y ahora fue mediante las redes sociales en donde una pequeña charla entre Carlos Salcedo y su ex compañero de equipo Eduardo Vargas, sacudió a la afición felina.

Los campeones con los auriazules en el Clausura de 2019, tuvieron una plática bastante amena, preguntando el andino sobre si hubo alguna ausencia felina para el Mundial de Clubes, al conocer que era Nicolás López una baja por COVID-19, el apodado 'Turboman' no se aguantó la risa y bromeó señalando que le "inventaron" la enfermedad.

"Le inventaron el covid, le pusieron con lápiz ‘positivo’, con una pluma ‘positivo’", respondió Vargas a la par de las carcajadas de Salcedo, quien también señaló que esa misma situación fue aplicada con Julián Quiñones en la Liga de Campeones de la CONCACAF. "Al Juli también se lo aplicaron también, en Concacaf", dijo.

La burla prosiguió con un comentario que dejó pensando a varios, "cinco meses lo tuvieron ahí, el covid más largo de la historia", indicó el chileno, quien ahora es futbolista del Atlético Mineiro desde el pasado mes de noviembre.

Bien dicen por ahí que entre broma y broma la verdad se asoma, sin embargo, no existe ninguna prueba hasta ahora de que lo anteriormente dicho por los futbolistas sea real.