Carlos González inicia entrenamientos por separado en Qatar, espera volver
El delantero paraguayo sigue en recuperación de un desgarro que ponía en duda su viaje a tierras mundialistas.
Los Tigres tuvieron su primer entrenamiento en suelo mundialista, y con ello dieron por iniciado sus trabajos previo a su debut contra el Ulsan Hyundai del siguiente jueves.
El único que no estuvo al parejo de sus compañeros, fue el delantero Carlos González, quien hizo practicó a por separado ejercicios físicos siguiendo a tono su recuperación de una lesión dentro de las instalaciones de la Universidad de Qatar.
Pese a que se cuenta con poco menos de 4 días para determinar si estará o no en el encuentro ante los surcoreanos, el guaraní tiene mucha confianza en volver a las canchas, así lo hizo saber a través de su cuenta Instagram con un mensaje positivo "vamos que llegamos", acompañado de una fotografía suya entrenando.
Charly sigue rehabilitándose por presentar un desgarro fibrilar grado uno del músculo sóleo derecho, aún con pronóstico reservado a evolución. Se estima que en caso de no llegar para disputar el primer juego, lo haría ya sea en el cotejo por semifinales o por el quinto lugar.