W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
Aristeguieta 43'
Finalizado

Mazatlán - Pachuca (0-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Mazatlán - Pachuca (0-1): Resumen del partido y goles

Final: Mazatlán 1-0 Pachuca

Gracias por seguir el partido por AS México

90+5

Finalizó el partido en el 'Krakén', Mazatlán derrotó por la mínima diferencia al Pachuca con tanto de Fernando Aristeguieta.

Los Tuzos no conocen la victoria en el Torneo Guardianes 2021

90+2

Otra tarjeta amarilla en el partido, Ricardo Marín fue amonestado por meter un segundo balón al campo de juego, cuando Pachuca iba a reanudar. 

90+1

Se agregan cinco minutos al partido

90

Otro cartón preventivo para el Pachuca, Mauro Quiroga es amonestado por severos reclamos al bandera. 

88

Tarjeta amarilla para Nurse por una dura plancha sobre el arquero Vikonis, el panameño no llegó a un balón dividido y terminó golpeando al guardameta sudamericano.

86

Cambio del Pachuca, se va Luis Chávez y entra el panameño Roberto Nurse. Van tres delanteros centro en busca del gol; Quiroga, De la Rosa y el recién ingresado.

84

Fuera de juego infantil de Sanvezzo que provoca su compañero Meraz, el contención estaba viendo que su compañero regresaba de posición inválida y de todos modos le dio el esférico. Tomas Boy no lo puede creer. 

82

Duro choque entre Quiroga y Vargas, el argentino remató dentro del área y el central del Mazatlán llegó tarde para provocar el golpe sin intención. Parece que el ariete de Tuzos no va a poder seguir..

80

Doble modificación del Mazatlán, se van Luis Mendoza y Fernando Aristeguieta y entran Renato Augusto y Martín Galván al terreno de juego.

78

POSTEEEEEEEEEEE, gran disparo de Víctor Guzmán desde fuera del área que se quedó a anda de ser el empate, que bien la dejó entrar el volante mexicano para superar a Vikonis, pero el fierro le niega el tanto.

74

VIKOOOOOOONIS, gran atajada del arquero porteño tras un disparo potente y cruzado de Mauro Quiroga. Mal rechace de Osuna, abanicó de fea manera y el esférico le cayó al argentino, éste controló y estuvo a nada del empate.

72

Segunda sustitución del Mazatlán, se va Walter Gael Sandoval del terreno de juego y entra Roberto Meraz al 'Krakén'.

70

Tarjeta amarilla para Víctor Guzmán por un pisotón sobre Mario Osuna, el volante quiso robarle el balón al defensa y terminó derribándolo con su acción. 

68

Por el otro lado, Tomás Boy y su cuerpo técnico ya platican con Roberto Meraz. Seguramente sacrificarán a un delantero para poner un contención,

66

Doble modificación de los Tuzos, se van Felipe Pardo e Ismael Sosa y entran Roberto De la Rosa y Erick Álvarez al terreno de juego.

64

Falta de Cadete sobre Luis Mendoza en la banda derecha, el lateral del Pachuca salió de su posición tuvo que bajar al extremo del cuadro local. Balón para los porteños en el área rival.

62

Modificación del Mazatlán, se va Cándido Ramírez y entra el antes mencionado; Efraín Velarde al terreno de juego.

60

Cumplimos la hora del compromiso y parece que habrá modificación en los próximos minutos, ya se prepara Efrain Velarde para entrar al juego.

58

VIKOOOOOOOOONIS, servicio al área por parte de Aguirre, la desvía Osuna y Jiménez con un taconazo casi marca un golazo si no fuera por su compañero. Habrá córner para los Tuzos del Pachuca

56

Falta a la ofensiva por parte de Walter Gael Sandoval sobre Murillo, el atacante de Mazatlán le puso el cuerpo al central colombiano y terminó derribándolo. 

54

Víctor Guzmán le probó en el tiro libre y manda su disparo muy por arriba del arco de Vikonis. Poco y nada del mediocampista mexicano en el partido.

52

Tarjeta amarilla para Israel Jiménez por una dura falta sobre Víctor Guzmán, con ello el silbante sacó el primer cartón preventivo en el juego. 

50

Tiro de esquina para el Pachuca, Díaz y Osuna no se hablaron y terminaron mandando el esférico al córner. Va toda la fuerza aérea de los Tuzos en busca del empate.

48

Falta de Camilo Sanvezzo sobre Murillo, el brasileño no lo puede creer. Balón para los Tuzos en su media cancha.

46

Arranca la parte complementaria en Mazatlán, los Tuzos seguramente adelantarán líneas para buscar el empate. 

Así fue la anotación de Aristeguieta para poner arriba al Mazatlán frente a los Tuzos del Pachuca

45+1

Finaliza la primera mitad, tras la reanudación del juego, el silbante finaliza los 45 minutos iniciales.

45

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAZATLÁN, Aristeguieta aprovechó un rebote que dejó Ustari en el área tras un potente disparo de Sanvezzo y pone a los locales arriba en el marcador. Jugadón del ariete brasileño que dejó tendido a su marca, al final, parece que el arquero pudo haber hecho mas. 

43

Falta de Chávez sobre Sanvezzo para cortar un avance, el silbante se guarda el cartón amarillo y el ariete brasileño no lo puede creer. Balón para los locales. 

41

UFFFFFFFF, Aguirre había prendido un balón de gran manera tras un rebote, pero su disparo rebota en su compañero Quiroga. El balón iba con buena potencia y gran colocación, Erick no lo puede creer. 

39

Últimos minutos de la primera parte, el partido vino de menos a mas, Mazatlán ha sido mejor en las jugadas colectivas, mientras que Pachuca depende las individualidades. 

37

Buena llegada del 'Quick' por la banda derecha que casi termina en un servicio a gol, Mendoza llegó a línea de fondo, le ganó a Aguirre y mandó un centro muy potente que pasa toda el área. Sanvezzo y Aristeguieta no picaron.

Así fue la atajada de Ustarí tras el remate potente de Luis Mendoza. 

33

Otro tiro de esquina para los locales, servicio de Walter Gael Sandoval por la banda derecha, voló a Sanvezzó y Murillo no quiere problema y despeja el esférico.

31

ARISTEGUIETAAAAAAAAAAA, a nada se quedó el ariete venezolano de rematar un centro con muy buena intención. Sanvezzo sirvió un balón a primer poste, Aristeguieta quiso cachetearla y no le dio. Habrá córner. 

29

Cumplimos los primeros 30 minutos del compromiso, por fin se abrió el partido y las bancas lo saben. Tanto Tomás Boy como Paulo Pezzolano no paran de dar indicaciones. El 'Jefe' ha regañado como 100 veces a Osuna. 

27

Nico Díaz cae ante un choque con Erick Aguirre y todo Mazatlán pide la pena máxima, con la repetición, se ve que el chileno exagera muchísimo en la acción. El juego sigue...

25

Buen despeje defensivo de Quiroga tras un servicio de Walter Gael Sandoval, el ariete del Pachuca ha tenido mas balones a modo en su área, que en la área de Mazatlán. 

23

USTARIIIIIIIIIIIIII, gran achique del arquero argentino para mandar a córner un disparo potente del 'Quik' Mendoza. El ex Monarcas ganó en velocidad a Cadete y casi marca el primero del compromiso.

21

UFFFFFF, intento de pase filtrado de Aristeguieta para Sanvezzo que huele perfecto el arquero Ustari para salir de su área y cortar el balón. El ariete venezolano le ganó la partida a Cabral y casi pone una asistencia. 

19

Pisotón de Osuna sobre Erick Aguirre, parecía para poco, pero el jugador de Tuzos se duele bastante y se toma su tiempo para reincorporarse al juego.

17

Tiro de esquina para Pachuca, Víctor Guzmán tiró una tijera y su disparo rebotó en Camilo Sanvezzo. Otra oportunidad para los Tuzos. 

15

Falta de Osuna sobre Felipe Pardo en los linderos del área, buena zona para mandar un servicio al área. Quiroga va como la carta fuerte para conectar un cabezazo.

13

Responde inmediatamente el Pachuca vía Pardo, el ex Toluca se estaba vistiendo de Messi, se quitó a dos, entró al área, pero una barrida salvadora de Díaz, salva al Mazatlán. 

11

UFFFFFFF, a nada se quedó Aristeguieta de mandar al fondo de la redes el esférico con un cabezazo, buen centro de Walter Gael por la banda derecha, la defensa se quedó parada y el venezolano casi moja. 

9

Primeros 10 minutos del compromiso, Mazatlán intenta ir al frente con trazos largos, mientras que, el Pachuca prioriza el toque de balón y el juego colectivo. 

7

OSUNAAAAAAAAAA, se animó el jugador del Mazatlán a probarle desde fuera del área y casi sorprende al portero tuzo. Ganó en velocidad a su marca, recortó hacia adentro y sacó un disparo raso que apenas se va desviado. 

5

Falta por parte de Cabral sobre Walter Gael Sandoval en la banda izquierda, balón para el Mazatlán en campo rival. 

3

Fuera de juego por parte de Erick Aguirre, el extremo mexicano recogió un rebote tras un disparo de Felipe Pardo, pero estaba en posición inválida. 

1

Arranca el compromiso en Mazatlán, el cuadro porteño recibe a los Tuzos del Pachuca en el 'Krakén'.

El cuadro de Mazatlán estará luciendo su tercera vestimenta como locales esta noche. Los de Sinaloa vestirán de rojo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en esta cuarta jornada 

Por su parte, los Tuzos del Pachuca van en su 11 inicial con:

Oscar Ustari, Matías Catalán, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Ismael Sosa, Luis Chávez, Felipe Pardo, Erick Sánchez y Mauro Quiroga. 

¡Lista la alineación de Mazatán! Los 'Bucaneros' van de arranque con:

Nicolás Vikones, Carlos Vargas, Nicolás Díaz, Israel Jiménez, Walter Gael Sandoval, Luis 'Quick' Mendoza, Mario Osuna, Lorenzo Reyes, Cándido Ramírez, Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo. 

Mikel Arriola confirma que Liga MX buscará adquirir vacunas contra Covid19

LIGA MX

Mikel Arriola confirma que Liga MX buscará adquirir vacunas contra Covid19

Desde el torneo pasado, algunos partidos han tenido que cambiar de fecha debido a los contagios de COVID-19 que han sufrido jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los diferentes equipos de la Liga MX. Por eso, Mikel Arriola señaló que buscarán adquirir vacunas para evitar este tipo de situaciones. 

El torneo pasado, Pachuca y Mazatlán nos regalaron uno de los partidos más vibrantes del Guardianes 2021. Los Tuzos se impusieron con marcador de 4-3 con goles de Felipe Pardo, Víctor Dávila y Oscar Murillo. ¿Cómo será el primer duelo de los Tuzos en la cancha de El Kraken? 

El Kraken es uno de los poco estadios de la Liga MX que está recibiendo público a pesar de la pandemia del COVID-19.. Sin embargo, el público debe seguir estrictos protocolos de protección sanitaria en busca de prevenir contagios por Coronavirus. 

En contra parte, los Tuzos se encuentran fuera de puestos de liguilla en este momento. El cuadro hidalguense se encuentra necesita de llevarse los tres puntos. De lo contrario, podrían comenzar a rezagarse. Los dirigidos por Paulo Pezzolano pretenden ser unos contendientes al título. 

PTPJPGPEPP
1233102
1333102
1423021
1523021
1623021

Así luce la clasificación general para Mazatlán. El equipo 'Bucanero' se encuentra dentro de los 12 mejores de la clasificación, pero no pueden permitirse una derrota si quieren seguir en zona de liguilla. Un triunfo les daría un brinco importante en la clasificación y los afianzaría como equipo de liguilla. 

PTPJPGPEPP
943111
1044112
1143111
1233102
1333102

¡Llegaron los Bucaneros! Los jugadores de Mazatlán ya se encuentran en las instalaciones de El Kraken en busca de mantenerse invictos como locales. 

Así comenzó la activación física de los Tuzos previo al partido de esta noche. Pachuca sabe que necesita conseguir sí o sí su primera victoria de este torneo y demostrar que están para regresar a la liguilla del futbol mexicano. 

¡Día de partido en la cancha del estadio El Kraken! Mazatlán regresa a casa para disputar esta cuarta fecha del Guardianes 2021 ante los Tuzos del Pachuca. 

Bienvenidos a la narración en directo del Mazatlán FC vs Pachuca que continúa con las emociones de la cuarta fecha de la Liga MX. El cuadro sinaloense se ha mantenido invicto en casa este torneo. Condición para poder estar en los puestos de clasificación al repechaje. Por su parte, los Tuzos son uno de los equipos que todavía no han conseguido ganar en lo que va de la campaña, por lo que llegan con la enorme necesidad de llevarse los tres puntos y no rezagarse en la clasificación general. Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 29 de enero en la cancha del Estadio El Kraken. 

Mazatlán FC 

Después de dos partidos como locales, el equipo que dirige Tomás Boy marcha con un paso de un triunfo y un empate. Ahora, busca mantenerse invicto para poder seguir dentro de los 12 mejores de la clasificación general y clasificar a la liguilla por primera vez en su historia. Además, el cuadro de Sinaloa tiene la ventaja de ser uno de los pocos equipos que ha decidido albergar gente en su inmueble a pesar de la pandemia. Los ‘Bucaneros’ pretenden aprovechar el aliento de sus aficionados para volver a ganar. 

As a seguir, Camilo Sanvezzo: El delantero brasileño quiere seguir siendo el referente al ataque de esta escuadra y guiarlos a la victoria. 

Pachuca 

El inicio del torneo no ha sido como lo esperaban y ahora se encuentran en problemas. Su marca en este momento es de dos empates y una derrota, con lo que se encuentran en la parte baja de la clasificación general. La afición comienza a apuntar a Paulo Pezzolano como el principal culpable, debido al tiempo que ha estado al mando del equipo sin conseguir resultados significativos. Por eso, una derrota podría poner en duda su continuidad como entrenador del equipo hidalguense.  

As a seguir, Oscar Ustari: A pesar de los resultados, el guardameta ha demostrado ser de lo más regular en esta escuadra.  

Sigue en directo el Mazatlán vs Pachuca de la Liga MX.