W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas reporta tres casos de COVID en equipo femenil y Sub-20

Los nombres de los implicados no fueron revelados, pero ambos representativos tendrán bajas en sus encuentros de este fin de semana.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas reporta tres casos de COVID en equipo femenil y Sub-20
Adrian MaciasMEXSPORT

La pandemia de COVID-19 no cede terreno dentro del futbol mexicano y los contagios se siguen presentando. Este viernes, Atlas reportó tres nuevos casos positivos en su equipo Sub-20 y en el conjunto femenil. Los nombres de los implicados no fueron revelados, pero ambos representativos tendrán bajas en sus encuentros de este fin de semana.

“La Liga MX y Atlas FC informan: siguiendo los protocolos establecidos por la LIGA MX y las autoridades de salud, el Club realizó pruebas para la detección del COVID-19 a jugadoras, jugadores de todas las categorías, personal y staff. Los resultados arrojaron tres positivos: un jugador de la categoría Sub-20 y dos jugadoras del equipo femenil, todos se encuentran asintomáticos y aislados bajo observación. Atlas FC invita a la población en general a no bajar la guardia ante esta pandemia”, se explicó a través de un breve comunicado.

El técnico de Atlas femenil, Fernando Samayoa, tendrá dos bajas para el partido de este sábado, frente a León a las 10:00 horas, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres. Por su parte, los Zorros Sub-20, dirigidos por Omar Flores, perderán a un futbolista para la visita a Pumas, también el sábado a las 11:30 horas en la cancha uno de las instalaciones de La Cantera.