W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Rommel Pacheco: "Me encantaría estar en la comisión del deporte"

El clavadista mexicano quien competirá por una diputación en las próximas elecciones señaló que quisiera estar apoyando al deporte desde donde le toque

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rommel Pacheco: "Me encantaría estar en la comisión del deporte"
Javier RamirezMEXSPORT

El Clavidista mexicano Rommel Pacheco dejará de lado los trampolines y las albercas para dar paso a la política, pues buscará ser candidato a diputado por el Partido Acción Nacional desde donde intentará mejorar las cosas en el deporte aunque no sabe si estaría en dicha comisión.

En entrevista con W Deportes, el ganador de cinco preseas en los Juegos Panamericanos indicó desde donde le toque estar tratará de ver por el deporte mexicano.

"Me encantaría estar en la comisión del deporte porque es un tema que yo manejo y obviamente lo sé muy bien en todos los aspectos, pero si me llegan a dar otra comisión estaré trabajando y no porque no esté en esa comisión no puedo legislar a favor del deporte", comentó.

Pacheco buscará un lugar en los curules en las elecciones de julio próximo donde además de él, otros personajes ligados al deporte estarán en la contienda.