TIGRES

Nicolás López no irá al Mundial de Clubes

El resto de la plantilla salió negativa en las últimas pruebas PCR y viajará sin problemas a la justa mundialista.

Monterrey (México)
0
Nicolás López no irá al Mundial de Clubes
Jorge Martinez MEXSPORT

El conjunto de Tigres ya tiene en sus manos los resultados de sus últimas pruebas de COVID-19, teniendo solamente un positivo en su plantilla, se trata de Nicolás López. El uruguayo padece de este virus desde el pasado 22 de junio y se esperaba que con estos exámenes se mostrara una mejoría. Sin embargo, el test siguió arrojando el mismo resultado, por lo que será la única baja para la justa en Qatar.

Con esto, Nicolás López sigue sin sumar minutos desde el comienzo del año, y es que no juega un partido oficial con los felinos desde la última edición de Liga de Campeones de la CONCACAF, certamen el cual disputó 118 minutos en los cuatro encuentros finales que el plantel regio jugó hasta obtener el título.

El charrúa arrancó este Guardianes 2021 viendo el debut de los auriazules contra León desde su casa tras una decisión técnica de Ricardo Ferretti. Para las siguientes semanas, una lesión en el tobillo derecho lo marginó de las fechas 2 y 3 (Santos/Atlas, respectivamente). Ahora el COVID-19 lo dejará sin oportunidad de disputar la jornada 4 frente al Necaxa y desafortunadamente el esperado Mundialito.

Del otro lado, solo una persona del cuerpo técnico dio positivo, por lo que el resto del plantel, staff y cuerpo técnico realizarán su travesía el siguiente viernes hacia tierras cataríes para debutar en la competencia de la FIFA el próximo 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.