W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

¿Cuándo estarán disponibles ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya?

Ambos futbolistas serán registrados con Cruz Azul antes del 31 de este mes, y se espera que la semana próxima avancen con la visa de trabajo.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo estarán disponibles ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya?
MEXSPORT

Tanto Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya serán registrados por Cruz Azul en la Federación Mexicana de futbol antes del 31 de este mes, y quedarán inscritos a la espera de poder avanzar con los trámites migratorios la semana próxima, según les informó el club a ambos futbolistas.

Las oficinas de relaciones exteriores están cerradas por el Covid-19, pero tanto Walter como ‘Pol’ serán inscriptos antes del 31, quedarán en “deposito”, y ni bien abra migraciones ya podremos avanzar con la visa de trabajo”, explicó a AS México, Daniel Luzzi, agente de Montoya sobre la situación de los jugadores argentinos.

En tanto, los futbolistas se entrenan con normalidad en La Noria, a la espera de poder estar a disposición del entrenador, Juan Reynoso, que dejó en claro días atrás que cuenta con los dos jugadores para el Guard1anes 2021. “Ambos son parte importante, pero estamos esperando la gestión de papeles”, dijo.

Fernández y Montoya retornaron a la Máquina en diciembre pasado, tras haber sido cedidos a préstamo en Boca, y en Racing respectivamente y ambos tendrán una nueva oportunidad de mostrar su mejor versión en el conjunto celeste.