W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roger Martínez tras volver a marcar con América: "Solo quiero ser feliz"

El colombiano pidió más oportunidades para demostrar su calidad en las Águilas y dijo no saber nada acerca de su futuro. Todo parece indicar que se quedará en Coapa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roger Martínez tras volver a marcar con América: "Solo quiero ser feliz"
Jose Luis Melgarejo

Pasaron cinco meses para que Roger Martínez volviera a anotar con América. Su gol llegó en el momento más oportuno para el colombiano, pues a cuatro días del cierre de mercado de fichajes de invierno todo parece indicar que se quedará en las Águilas al menos por este torneo e incluso podría recibir más minutos en el equipo de Santiago Solari. 

Tras anotar el segundo gol en la victoria del América sobre FC Juárez, el cafetero expresó que está enfocado con las Águilas a pesar de que es un futbolista transferible: "Quiero jugar y ser feliz. Si me toca estar acá daré lo mejor y si no, se lo dejo a Dios que sabe todo y decidirá. Tengo mi cabeza acá, soy feliz y cada vez que entro trato de hacer las cosas bien y quiero jugar más que nada." dijo Roger Martínez para TUDN.

El futbolista ha sido criticado por los aficionados azulcremas por la actitud que ha mostrado en el terreno de juego y poca productividad ya que, en 84 partidos disputados con América ha marcado 19 goles. A pesar de las opiniones, Martínez aseguró que siempre da lo mejor de él cuando le toca jugar y se dijo contento por regresar volver a anotar. "Hago las cosas bien en la cancha. En la cancha siempre trato de dar lo mejor. Es una felicidad grande después de tanto lo que he pasado y un gol que ayuda al equipo para un triunfo" sentenció.

Martínez fue cuestionado sobre la relación que tuvo el ex técnico Miguel Herrera y ante ello el delantero solo se limitó a contestar: "No te dan oportunidades que necesitas y dicen que no doy lo mejor en la cancha y no es así" comentó.

Si bien el mercado de fichajes cierra el domingo 31 de enero, se espera que Roger Martínez permanezca en América, mientras que Andrés Ibargüen y Sergio Díaz tendrían altas probabilidades de salir de Coapa.