W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - FC JUÁREZ

América - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas disputarán su partido pendiente de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX ante los Bravos este martes 26 de enero a las 20:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Luis Torres

Luego de los múltiples casos presentados de COVID-19 y de dos reprogramaciones, América y FC Juárez finalmente jugarán el día de hoy su partido de la tercera fecha del torneo. Las Águilas presentaron seis casos positivos de Coronavirus, una situación que pondrá en dificultades a Santiago Solari para poder armar el 11 inicial. El entrenador argentino ha sido blanco de críticas por el rendimiento del equipo, por lo que necesita conseguir un resultado positivo. Del otro lado, los Bravos siguen en busca de su primera victoria y parece que este puede ser su momento de ir por los tres puntos. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 20:30 horas de este martes 26 de enero en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Juárez de la Liga MX

Después de su partido ante Monterrey, América sufrió un brote de contagios en el plantel, dejando seis en el primer equipo. Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez son tres de los futbolistas que han dado a conocer su situación con el SARS-CoV-2 y que se encuentran aislados mientras llevan a cabo su recuperación. Mientras tanto, los fronterizos todavía no consiguen ganar su primer partido de esta campaña. Luis Fernando Tena busca meter a este equipo a su primera liguilla del futbol mexicano. Por eso, sabe que es importante sumar desde el principio para no rezagarse.

En qué horario se juega el América vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará a las 20:30 horas de este martes 26 de enero en la cancha del Estadio Azteca para continuar con la tercera fecha del torneo.

En qué canal ver el Águilas vs Bravos, Jornada 3

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del Canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Bravos, Jornada 3

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 26 de enero a las 20:30 horas.