W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

El San José Earthquakes quiere a Miguel Layún

El equipo de Matías Almeyda quiere si o si al jugador de los Rayados, Miguel Layún, para seguir reforzando al equipo, después de contratar a la 'Chofís'.

Monterrey (México)Actualizado a
El San José Earthquakes quiere a Miguel Layún
Ulises NaranjoMEXSPORT

El San José Earthsquakes quiere seguir sumando figuras de la Liga MX y después de llevarse a Javier Eduardo Lopez, ex jugador de Chivas de Guadalajara, ahora buscará llevarse los servicios del mexicano Miguel Layún, quien juega en Rayados de Monterrey y que se le vence el contrato el próximo mes de diciembre.

Una fuente informó a AS México que el conjunto de la MLS está muy interesado en Layún, por lo que estaría lanzando una propuesta formal por los servicios del futbolista mexicano y desde Monterrey la van a analizar para saber su futuro.

El jugador estaría pensando en emigrar al balompié de Estados Unidos, por lo que sería muy viable que terminen aceptando la oferta y convertirse en un jugador franquicia para los dirigidos por Matias Almeyda.

Rayados de Monterrey sigue preparándose para su partido ante Puebla, tras el parón de dos jornadas que tuvieron luego de tener un brote de coronavirus en el primer equipo, sub 20, sub 17, cuerpo técnico y staff del plantel.