W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Se pospone el Pachuca vs Cruz Azul Sub-20 por positivos de COVID-19

La Liga MX mediante un comunicado informó que el club Tuzo presentó elementos positivos, aunque, no dio una nueva fecha para que el duelo se lleve a cabo.

Mexico CityActualizado a
Se pospone el Pachuca vs Cruz Azul Sub-20 por positivos de COVID-19
Jorge Martinez

Sigue los casos positivos de COVID-19 en el balompié azteca; ahora fue la categoría Sub-20 de los Tuzos de Pachuca la que se vio afectada. Mediante un comunicado, la Liga MX informó que el conjunto de la Bella Airosa presenta 8 elementos positivos, por lo que el duelo frente a Cruz Azul que se jugaría hoy al medio día, se pospuso.

"En el último control de pruebas de detección de COVID-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la Liga BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul. En los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para conocer el estado de salud de sus integrantes del equipo Sub 20 y dar a definir lo conducente con respecto a su actividad en el Torneo Guard1anes 2021", explicaron mediante una publicación en su sitio web.

Durante la mañana corrió el rumor que Cruz Azul le estaba pidiendo a Pachuca que este duelo de la Sub-20 no se jugará porque La Máquina iba a echar mano de distintos elementos de esta categoría para el duelo de la noche contra los Tuzos, las lesiones de Luis Romo, Pablo Aguilar y la baja de Jonathan Rodríguez, obligará a Juan Reynoso a voltear a ver a los jóvenes futbolistas.

Los juveniles que podrían debutar frente a Pachuca

El último jugador que debutó Cruz Azul fue el defensor Josué Reyes; el zaguero vio la luz en Primera División en pasado 7 de marzo del 2020 frente a los Xolos de Tijuana. Ahora Reynoso tendrá disponibles a Luis Pérez, Fabián Partida y Cristopher Benítez, los primeros dos de la Sub-20 y el último de la Sub-17, los tres podrían hacer su presentación en la Liga MX esta noche.