W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Atlante reporta cinco positivos COVID-19; liga no reprograma su próximo partido

El club azulgrana tiene contagiados a su presidente, tres miembros del cuerpo técnico y un jugador pero, aún así, jugará ante Tlaxcala el martes.

MéxicoActualizado a
Atlante reporta cinco positivos COVID-19; liga no reprograma su próximo partido
Adrian Macias

A pesar de que el club Atlante reportó cinco casos positivos por COVID-19 en su plantilla, la Liga de Expansión no postergó el partido de los Potros de Hierro frente a Tlaxcala, a disputarse el próximo martes 26 de enero.

Atlante FC

A través de un comunicado, el club azulgrana realizó una actualización del estado de su plantilla después de someterla a nuevas pruebas PCR, agregando tres positivos más a los dos casos ya reportados desde mitad de semana.

En días pasados, Atlante reportó que su presidente, Emilio Escalante y su técnico, Mario García, arrojaron positivo por COVID-19 en las pruebas que se le aplicaron en una primera instancia al plantel.

Este domingo, tras una nueva tanda de pruebas, dos elementos del cuerpo técnico y un jugador de unieron a Escalante y García como contagiados. El auxiliar técnico, Gaston Obledo, el médico Roberto Robles, además del jugador Luis Arcadio son los positivos COVID-19 más recientes en el plantel atlantista. A pesar de esto, la Liga de Expansión decidió no reprogramar el duelo de los Potros frente a Tlaxcala.

"Cumpliremos con nuestro juego del próximo martes contra Tlaxcala. Recurriremos a lo que tengamos a nuestro alcance para suplir las bajas técnicas y médicas ya mencionadas", se lee en un comunicado emitido por Atlante.