ACTUALIDAD

El empresario Carlos Slim Helú tiene COVID-19

A través de redes sociales, el hijo del empresario mexicano, uno de los hombres más ricos del mundo, confirmó que su padre ha tenido una evolución favorable.

El empresario Carlos Slim Helú tiene COVID-19
DAVID LEAH MEXSPORT

Carlos Slim Helú, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene COVID-19. Así lo dio a conocer su hijo Carlos Slim Domit a través de redes sociales. El empresario mexicano, de acuerdo con la publicación, ha tenido una evaluación favorable tras presentar algunos síntomas menores debido a la enfermedad. 

"Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores", señaló Slim Domit a través de su cuenta de Twitter. 

El hijo del empresario de 80 años no dio más detalles sobre el estado de salud de Slim Helú, cuya fortuna está estimada en 62 mil 100 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes. Varios políticos y comunicadores le desearon pronta recuperación al presidente honorario de Grupo Carso.