TIKITAKAS

Lizzi, la nueva eliminada de MasterChef México

Lizzi fue la eliminada del reality show, Meche tuvo problemas con su salud que dejo intempestivamente el reto final y Erubiel es regañado por los jueces.

México
Lizzi, la nueva eliminada de MasterChef México
MasterChef

Como cada viernes, el reality show MasterChef México tiene que despedir a uno de los concursantes del programa, en esta ocasión le tocó a Lizzi originaria de Jalisco. Pero previó a su salida tuvo que pasar por el reto en la oscuridad, el reto creativo y reto de eliminación, en este último tuvo que realizar una pasta, que no fue del agrado de los jueces por la falta de forma, así que la cocinera tuvo que regresar con su esposo e hijo, quienes sufrieron por su ausencia durante el tiempo que se mantuvo en su competencia.

“Me hace muy feliz, me llevo amigos de aquí. Adriana eres mi mejor amiga y te quiero mucho. Seguiré cocinando, aunque confirme que soy mejor siendo enfermera. Gracias a todos”, dijo Lizzi con una sonrisa, antes de dejar la cocina más famosa.

Retos en MasterChef

En el primer reto de la noche, los concursantes tuvieron la oportunidad de trabajar con invitados del programa la ganadora fue la Soldado Esquivel y subió al balcón. En el reto creativo, los nueve concursantes prepararon platillos con los ingredientes de cuatro cajas misteriosas; Adriana y David lograron los mejores platillos y subieron al balcón.

Entonces quedaron siete cocineros para pasar el reto de eliminación, y en esa ocasión tuvieron que mostrar su talento y creatividad en platillos de la cocina italiana. Después de deliberar, los jueces pasaron al frente a Erubiel, Lizzi y José Luis, pero la nueva expulsada del programa fue Lizzi.

Erubiel y Meche sorprendieron a sus compañeros

En algún momento se llegó a pesar que Erubiel sería el eliminado de la noche, pues el chef Herrera le había pedido más calidad en sus platillos y el chef José Ramón solicitó más limpieza en su estación, ambos sentenciaron al cocinero y si reincide será sancionado.

Por su parte, Meche se veía indispuesta y en algún momento llegó a comentar que se sentía mal de salud y que su cuerpo no estaba reaccionado bien, así que abandonó el programa durante el duelo de Eliminación, pero continuará en el programa.