MAZATLÁN 0-0 SANTOS LAGUNA

Mazatlán y Santos empataron en la Jornada 3 del Guardianes 2021

En duelo disputado en el Kraken del Puerto sinaloense, ni los morados ni los verdiblancos pudieron anotar en una noche llena de lesiones

Mazatlán y Santos empataron en la Jornada 3 del Guardianes 2021
Roberto Echeagaray MEXSPORT

Mazatlán y Santos Laguna dejaron escapar la oportunidad de sumar de a tres puntos luego de igualar sin goles en la cancha del Kraken, duelo donde las lesiones fueron más constantes que las jugadas de peligro en las áreas.

La primera jugada de peligro la tuvo Mazatlán cuando apenas se jugaba el minuto ocho, esto con una jugada por la banda izquierda que terminó en centro para Mario Osuna quien de primera empalmó la pelota y Carlos Acevedo se lanzó para evitar la caída de su arco.

Curiosamente, dicha jugada que el arquero de Santos terminó tapando fue la única de peligro en la primera mitad, pues ninguno de los dos equipos se animó a buscar el tanto que los pusiera en ventaja.

Para el complemento, Guillermo Almada realizó dos cambios que incluyeron a Eduardo Aguirre e Ignacio Geraldino, los cuales le dieron más proyección a los verdiblancos y comenzaron a tener más opciones claras en el área de los morados.

Diego Valdés se encontró con un esférico a modo en el área y mandó el balón al fondo de la portería, sin embargo, no contaba con que sólo había quedado él y un defensa de Mazatlán, ya que Nicolás Vikonis se había quedado en el camino para despejar el balón, por lo que el chileno estuvo en fuera de lugar al momento de rematar y fue anulado su tanto.

El mismo Valdés volvió a tener la oportunidad con un disparo que Vikonis tapó de buena manera para evitar el tanto lagunero.

La última jugada del partido la tuvo nuevamente Santos Laguna con un disparo de Fernando Gorriarán, pero el balón no terminó por bajar con destino a la meta del guardameta argentino.

Santos momentáneamente es líder de la competencia al sumar siete puntos, mientras que Mazatlán quedó con cuatro puntos tras una victoria, y la misma cantidad de empates y derrotas.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 4 3 1 1 1
8 4 3 1 1 1
9 4 3 1 1 1
10 3 3 1 0 2
11 3 2 1 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 6 2 2 0 0
4 6 3 2 0 1
5 6 3 2 0 1