W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados realiza pruebas de PCR en el Barrial

Por segunda ocasión en la semana, la Pandilla se somete a pruebas PCR en El Barrial; fueron 13 jugadores.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras ausentarse 2 días del Centro de Entrenamiento El Barrial, algunos jugadores del primer equipo de Rayados, asistieron a realizarse por segunda ocasión en la semana pruebas PCR para detectar el COVID-19, luego del brote que tuvieron tras confirmarse los 19 casos el pasado miércoles.

Los jugadores llegaron alrededor de las 11:15 de la mañana, siendo Dorlan Pabón el primero en llegar a las pruebas. En total asistieron 14 jugadores, los cuales habían dado negativo en las pruebas PCR del martes, incluido el entrenador albiazul Javier Aguirre.

Lo resultados de las pruebas de este viernes se revelarán el día de mañana por medio de un comunicado del Club de Fútbol Monterrey, y en base a eso, van a programar la vuelta a los entrenamientos presenciales de cara a su próximo compromiso en la fecha 4 del Club Puebla.

Cabe señalar que el conjunto albiazul recorrió los partidos de la jornada 3 y la jornada 4, ante Club Leon y ante Puebla respectivamente. Las instalaciones del Barrial fueron sanitizadas desde el día miércoles, por lo que ya están listas para que retomen los entrenamientos.