W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Liga MX: la alineación de Chivas para enfrentar al Atlético de San Luis

Guadalajara visitará la noche de este jueves al Atlético de San Luis, al abrir la tercera jornada del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Guadalajara (México)Actualizado a
Liga MX: la alineación de Chivas para enfrentar al Atlético de San Luis
Isabel

Chivas visitará la noche de este jueves al Atlético de San Luis, al abrir la tercera jornada del Torneo Guardianes Clausura 2021. Y en el cuadro titular de Víctor Manuel Vucetich se prevé al menos una modificación, en busca de que el equipo tenga las armas suficientes para conseguir su primera victoria del certamen.

En las dos primeras fechas del torneo, el “Rey Midas” plantó en el campo cuadros diferentes. Pero en ambos encuentros tuvo que conformarse con empatar 1-1, frente a Puebla y Toluca. Ahora, confía en que la presencia desde el arranque de Isaac Brizuela sea la llave que le permita abrir las puertas del triunfo.

Durante el duelo del sábado pasado, contra los Diablos Rojos, el “Conejito” reapareció al entrar de cambio y le dio a la ofensiva de Chivas una cara completamente distinta. Tras su buena actuación en los minutos que estuvo, el técnico le dará de nuevo la oportunidad de ser titular. El sacrificado será el joven atacante César Huerta.

De esta manera, el Guadalajara saldría a la cancha del Estadio Alfonso Lastras con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la defensa; Jesús Molina en la contención, con Alan Torres e Isaac Brizuela como volantes por dentro; en los extremos aparecerían Cristian Calderón por izquierda y Uriel Antuna por derecha, mientras que Alexis Vega sería el centro delantero titular.