W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori sobre haber jugado con coronavirus: "Les gusta hablar sin saber”

El Mellizo expresó en su cuenta de Twitter su descontento debido a la desinformación que circula en donde lo acusan de jugar contagiado.

MéxicoActualizado a
Rogelio Funes Mori: “Como les gusta hablar sin saber”
Cristian de Marchena

El tema de COVID-19 en Rayados de Monterrey sigue dando de que hablar, pues el jugador argentino y delantero albiazul Rogelio Funes Mori, expresó su descontento en su cuenta de Twitter, en relación a lo que circula en redes sociales de que aparentemente habría jugado ante América contagiado.

Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles”, indicó el Mellizo.

En redes sociales, circula que tras los positivos del viernes en Rayados con Stefan Medina y Avilés Hurtado, el argentino habría jugado contagiado en el partido del sábado ante las Águilas del América y en donde anotó el gol del triunfo de aquel partido por la vía penal.

Rogelio Funes Mori, así como sus 10 compañeros que dieron positivo a las pruebas PCR del día de ayer, se encuentra bajo aislamiento, por lo que mínimo estaría un par de semanas fuera de toda actividad física. Cabe recordar que es la segunda vez que el goleador albiazul se contagia de coronavirus, pues Funes Mori fue el primero en contagiarse al inicio de la pandemia.