W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres enfrentará al Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes

Los felinos debutarán en el torneo el 4 de febrero y tendrán esperarse hasta la final si quieren medirse ante el Bayern Munich.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres enfrentará al Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes
Jorge Martinez

El conjunto de Tigres ya conoce su calendario para el Mundial de Clubes y se declara listo para el certamenLos felinos, quienes llegan como los campeones de la zona Concacaf, debutarán el 4 de febrero a las 8:00 hrs tiempo del centro de México ante el ganador de la Champions League de Asia, el Ulsan Hyundai, también conocido como los "Tigres" de Corea del Sur.

El sorteo también dejó como resultado que en caso de que los regios avancen, se medirán al campeón de la Copa Libertadores el día 7 de febrero en punto de las 12:00 hrs tiempo del centro de México. Cabe destacar, que el monarca de la Conmebol se conocerá hasta el 30 de enero en un emocionante partido entre los equipos brasileños Santos y Palmeiras, con sede en el mítico Estadio Maracaná.

Del otro lado, el vigente rey de la UEFA Champions League, Bayern Munich, hará su presentación el día 6 de febrero, donde chocará contra el ganador de la llave entre el Al Duhail, conjunto anfitrión, y el Al Alhy de Egipto.

La final está pactada para el día 11 de febrero, en la cual se sueña con un histórico pase del cuadro mexicano, algo que hasta la fecha no se ha podido presenciar.