W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Unai Bilbao recibe sutura tras lesión en la rodilla

Necaxa informó que el defensa español ya fue intervenido médicamente y se encuentra en recuperación para incorporarse a los entrenamientos.

MéxicoActualizado a
Unai Bilbao recibe sutura tras lesión en la rodilla
Isaac Ortiz

Unai Bilbao sufrió una aparatosa lesión el viernes 15 de enero en el partido ante Atlético de San Luis, misma que le abrió una herida en la rodilla y lo hizo salir de cambio en ese encuentro. Ahora, Necaxa informó que el jugador ya recibió la atención médica necesaria y que ese encuentra en recuperación para reincorporarse a los entrenamientos en cuanto sea posible, aunque no dieron una fecha estimada para esto.

Por medio de su cuenta de Twitter, los Rayos dieron a conocer el informe médico tras la lesión de Unai Bilbao. “El defensor sufrió una herida en la rodilla derecha tras una jugada en el segundo tiempo, por lo que el cuerpo médico de los Rayos le practicó una sutura de 12 puntos, misma que no tuvo mayores complicaciones”, señala el comunicado.

Por otra parte, señalaron que el defensa español continuará su rehabilitación antes de poder regresar al terreno de juego. “La reincorporación del jugador a los entrenamientos con el resto del plantel dependerá de la cicatrización. Por lo pronto, Unai Bilbao permanecerá en rehabilitación esperando la evolución de dicha lesión”.

Unai Bilbao se muestra optimista tras su lesión

En su cuenta de Twitter, Unai Bilbao publicó una foto tras haber recibido la sutura. “Si estos puntos sumaran en la tabla... Duro, aparatoso y feo, pero por suerte no va a más! Victoria muy importante la de ayer! Pronto tratando de dar guerra como siempre! Mil gracias por los mensajes” escribió el jugador de los Rayos mientras se mostraba sonriente.