W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jaime Ordiales, aislado por contacto con persona positiva a Covid19

El Director Deportivo de Cruz Azul y otros compañeros suyos de La Noria se encuentran aislados luego de que estuvieran en contacto con una personas positiva

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales, aislado por contacto con persona positiva a Covid19
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul enfrenta varios problemas en la institución entre ellos el tema del Covid19, el cual alcanzó a su director deportivo, Jaime Ordiales, desde la semana pasada esto debido a que estuvo en contacto con un caso positivo hace unos cuantos días

El también exjugador está aislado desde el jueves pasado cual prueba de Coronavirus a la que fue sometido salió positivo, sin embargo de acuerdo a los reportes se mantiene estable y con monitoreo continuo.

Junto a Ordiales, otros directivos de La Máquina se encuentran en aislamiento por lo cual no se han presentado en La Noria para sus trabajos de rutina.

Cabe recordar que en la institución cementera, el tema del Coronavirus ha estado presente en las últimas semanas, pues antes de iniciar el certamen Guardianes 2021 Adrián Aldrete y Elías Hernández salieron positivos a la prueba de Covid19.

Por otra parte, en el caso de Jaime Ordiales, los cuidados con su salud son extremos, ya que hace varios años padeció de cáncer en la laringe, por lo cual sus atención son mayores.