W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Vucetich: “Un empate como el de hoy no te deja tranquilo”

El estratega de las Chivas de Guadalajara reiteró su molestia con el funcionamiento de su equipo ante Toluca y sabe que hay muchos puntos para mejorar.

MéxicoActualizado a
Vucetich: “Un empate como el de hoy no te deja tranquilo”
Francisco GuascoEFE

Aunque asegura que su equipo fue superior al Toluca, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reconoce que no le deja tranquilo el 1-1 de este sábado. En su primer encuentro como local dentro del Torneo Guardianes Clausura 2021, el Rebaño Sagrado tenía la expectativa de ganar, pero ha tenido que conformarse con su segundo empate del certamen y continúa sin conocer la victoria.

“Desde luego que un empate como el que tuvimos hoy con varias opciones de notar no te deja tranquilo. El equipo no jugo como queríamos, pero fue superior al Toluca, tuvimos varias oportunidades, no supimos capitalizarlas. El ritmo fue bueno, metiendo al Toluca en su cancha, eso me da tranquilidad que el equipo empieza a retomar lo que mostró el torneo pasado. El punto no es lo que quisiéramos, pero el accionar mejora y eso me deja tranquilo”, explica.

“Sin duda alguna el equipo intentó. El primer tiempo no fue como queríamos, corregimos en la segunda parte, se hicieron cambios y había más entendimiento entre los jugadores. Estuvimos a punto, nos faltó el gol, tuvimos varias oportunidades, no las capitalizamos. Buscamos varios movimientos que pudieran ser diferentes a lo que normalmente jugamos”, añade el estratega del Guadalajara.

Resta importancia al hecho de no conocer la victoria después de dos partidos. “No me preocupa en ese sentido. Si lo manejamos, dependiendo de cómo se quiera ver… desde el punto de vista periodístico a lo mejor, pero desde el punto de vista deportivo el equipo está creciendo, va invicto, así como lo manejan ustedes. Esto apenas comienza y veo con gusto el crecimiento del plantel. Venía Zaldívar en recuperación, Vega en recuperación, el ‘Conejo’ vuelve. Vamos en el proceso de ir mejorando y creciendo”, señala.

Vucetich: “Un empate como el de hoy no te deja tranquilo”
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

Finalmente, revela que hasta el domingo se podrá tener un diagnóstico preciso del capitán que salió lastimado. “En el caso concreto de Molina, es el golpe que se lleva, sale por esta situación y evaluaremos mañana. Sale caminando, eso es bueno, no tiene tanto problema y mañana se hará una valoración más exacta. Se hacen muchos movimientos a la ofensiva, modificando, buscando con intensidad el gol y no se nos da. Tuvimos las opciones claras, considero que el esfuerzo en la segunda parte fue muy bueno y dejamos el primer tiempo darles esa libertad a ellos”, concluye Víctor Manuel Vucetich.