W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ 0-0 TIJUANA

FC Juárez y Tijuana empatan en la Jornada 2 del Guardianes 2021

Bravos y Xolos no se hicieron daño y con ello sumaron su segundo punto en el torneo que apenas comienza

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez y Tijuana empatan en la Jornada 2 del Guardianes 2021
Christian ChavezMEXSPORT

Bravos y Xolos tuvieron opciones, pero dejaron los goles para otra ocasión, pues aunque las oportunidades no faltaron para ambos, fueron los porteros, Enrique Palos por los de Ciudad Juárez y Jonathan Orozco por Tijuana quienes se convirtieron en factor para que el encuentro entre fronterizos terminara 0-0.

FC Juárez y Tijuana empatan en la Jornada 2 del Guardianes 2021
Bravos
  • México

Con una temperatura que osciló por debajo de los 10 grados sobre la cancha del Olímpico Benito Juárez, las primeras opciones fueron para el cuadro que hoy en día dirige Luis Fernando Tena, pues tanto Darío Lezcano como Flavio Santos tuvieron opciones dentro del área, pero la figura de Jonathan Orozco se impuso y evitó en por lo menos dos ocasiones el tanto de los locales.

Para mala fortuna de los juarenses, el mediocampista Francisco Contreras tuvo que retirarse del campo por una molestia física antes de la media hora de juego.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, pues ambos clubes cuidaron el balón para evitar errores sin dejar muchos espacios, aunque Tijuana tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los pies de David Barbona, pues el argentino se metió al área y picó el balón buscando sorprender a Enrique Palos, pero el experimentado guardameta utilizó su estatura para alcanzar la redonda y mandarla para el tiro de esquina.

Faltando 15 minutos para terminar con el partido, Bravos encontró un penalti gracias a una salida tardía de Jonathan Orozco, sin embargo, el paraguayo Darío Lezcano colocó demasiado el balón y lo estrelló en el travesaño, dejando ir la oportunidad de poner al frente a los de Ciudad Juárez.

El partido concluyó con un frío empate sin goles, mismo que aumentó la racha sin ganar como visitante para los Xolos, quienes ya cumplen 14 cotejos sin conocer la victoria en terreno ajeno.