CRUZ AZUL

Pol Fernández se mantendrá en Cruz Azul; mientras es seguido por Racing

El volante ofensivo, de momento, no emigrará a otro club, pero, de llegar una propuesta concreta ¿se queda?

Pol Fernández se mantendrá en Cruz Azul; mientras es seguido por Racing
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El futbolista argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández, se encuentra tramitando la visa de trabajo para poder estar a las órdenes del entrenador, Juan Reynoso, quien le manifestó su deseo de contar con él en el Guardianes 2021. Sin embargo, habrá que esperar a las próximas semanas para desechar cualquier posibilidad de salida, teniendo en cuenta que el mediocampista, se encuentra en el radar de su ex club, Racing, que ya preguntó por su situación.

Ante este interés, surge el interrogante: de llegar una oferta concreta del cuadro de Avellaneda por Fernández, ¿se queda en Cruz Azul? Tras su salida de Boca Juniors, el volante, de 29 años, además, ha despertado el interés de clubes como River y Palmeiras, pero todo ha quedado reducido a sondeos.

De no llegar una propuesta de interés para la directiva celeste por un nuevo préstamo o venta definitiva, el jugador se mantendrá en La Noria, donde podría tener sus papeles en orden, y estar disponible a partir de la tercera fecha, cuando la Máquina enfrente a Pachuca.