América

Santiago Solari iría a la banca para el duelo contra Monterrey

El DT argentino junto a su cuerpo técnico ya tendría su visa de trabajo y este sábado ya podrán aparecer en el banquillo para enfrentar a Rayados.

Santiago Solari iría a la banca para el duelo contra Monterrey
Adrian Macias Adrian Macias

Santiago Solari se perdió el primer duelo del América del Guardianes 2021 el pasado sábado frente al Atlético de San Luis, porque no logró tramitar a tiempo su visa de trabajo, lo anterior ocurrió porque las oficinas correspondientes no están abiertas en la Ciudad de México por el semáforo rojo epidemiológico. Sin embargo, para el duelo contra Monterrey de este fin de semana, el argentino ya estaría en la banca.

Solari junto a su cuerpo técnico habría viajado a Houston Texas este día para realizar dicho papeleo. Lo habría conseguido con éxito y este sábado compartirá las bancas junto a sus futbolistas. Esta misma noche Santiago regresaría a la CDMX para mañana dar conferencia de prensa previo al duelo en la sultana del norte.

Al América no le va visitar a Rayados

De las últimas 10 visitas de las Águilas a Monterrey, acumula 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. La victoria más reciente de los de Coapa ocurrió en el Clausura 2020; un solitario gol de Luis Fuentes le dio los 3 puntos al conjunto dirigido en ese entonces por Miguel Herrera. El otro resultado positivo se dio en las Semifinales del Apertura 2014, América los venció tres tantos a cero, aquella noche el 'Quick' Mendoza marcó doblete y Efraín Velarde colaboró con un autogol.